PROVINCIA

Puentedura abre en la calles del pueblo su particular feria de artesanía este domingo 18

puentedura6

Es una oportunidad para la convivencia entre gente de los pueblos del entorno más cercano, más allá de las ventas que se puedan realizar, todo ello con el marco incomparable del Arlanza, su presa, su puente y la belleza del entorno.

Redacción BurgosNoticias 
16/08/2019 - 11:25h.

Cada mes de agosto, cuando ya ha pasado la fiesta de la Virgen Puentedura extiende la fiesta más allá y celebra desde hace 21 años una feria comarcal para dar a conocer los productos de la tierra.

Este año tiene lugar este domingo 18 de agosto en los alrededores de la villa. Son un total de 24 artesanos que ofrecen sus productos. Desde baratijas hasta alimentos, vino, pinturas, música y otros oficios.

 

El alcalde de Puentedura, Jesús Ignacio Miguel, valora la iniciativa, dado que se trata de gente cercana y que quiere mostrar su buen hacer.

Además de la riqueza de los productos de la tierra, o de los de la iniciativa particular de jóvenes, niños y mayores, Puentedura ofrece un paisaje urbano y natural inigualable. El entorno del río Arlanza, con su presa y sus merenderos, son espacios para disfrutar del tiempo libre, más allá de la celebración de la feria

Entre los colectivos que este año han invitado a la feria esta Entredesiguales que llevará su arte en diferentes disciplinas hasta las calles de la pequeña localidad bañada por el río Arlanza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad