PROVINCIA

SODEBUR abre una nueva convocatoria de consultorías de marketing digital para empresarios del sector turístico

sodebur-marketing
Redacción BurgosNoticias 
02/09/2019 - 10:00h.

Este lunes ha comenzado el servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital, dirigido a los empresarios turísticos del medio rural. De esta forma, SODEBUR pretende ayudar a los empresarios en sus labores de promoción online en su búsqueda de la mejor optimización de recursos de publicidad.

Por ello han puesto en marcha este servicio de formación y asesoramiento donde se realizarán actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas dirigidas a orientar a los promotores en la realización de actividades de marketing digital.

La red se ha convertido en una ventana única para la promoción de cualquier negocio turístico, por ello los participantes, promotores o propietarios de empresas turísticas, incorporarán una estrategia de marketing así como otras relacionadas con el posicionamiento, marca e imagen de su establecimiento o negocio.

El lugar de impartición de los cursos será en las oficinas de EL DOCE, Agencia de comunicación, ubicadas la Fundación Caja círculo, plaza España, piso 1, oficina 3.

Los participantes podrán elegir sesiones de dos horas o de cuatro horas. Cabe destacar que este servicio está dirigido a los empresarios  del medio rural adheridos a la marca 'Burgos, Origen y Destino'. Todas las empresas interesadas deben realizar una inscripción previa en la plataforma web www.consultoriaorigenydestino.com.

La profesionalización del sector a través de las TIC,s es uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- concretamente en el programa 19.2 Formación turística a profesionales, cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Esta actividad se trata de una iniciativa dentro de las actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son las actividades de promoción turística a través del videomarketing o las campañas en redes sociales. Actividades en las que se hace un especial hincapié en las nuevas tecnologías, ya que se han convertido en la vía de comunicación principal para la promoción de destinos turísticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad