PROVINCIA

Diputación lleva a 12 localidades un curso para adaptar el comercio rural a los nuevos paradigmas de compra y venta

comercio-rural-curso

Los 12 cursos  empiezan el 27 de febrero y termina el 31 de marzo. Villarcayo, Valle de Mena, Medina de Pomar, Briviesca, Belorado, Roa de Duero, Salas de los Infantes, Melgar, Quintanar, Pradoluengo, Espinosa de los Monteros y Lerma acogen estos talleres formativos que tienen dos horas de duración, la segunda de ellas, práctica.

Redacción BurgosNoticias 
25/02/2020 - 17:49h.

Doce localidades de la provincia van a desarrollar durante este próximo mes de marzo un taller práctico de comercio rural auspiciado por el área correspondiente de la Diputación Provincial de Burgos. Van a abordar diferentes aspectos relacionados con "los nuevos paradigmas de comercio y de consumo", así como se les va a proporcionar las herramientas necesarias para la autonomía, el fomento de las redes sociales y la dinamización de sus productos o establecimientos.

Se va a impartir en los núcleos que tengan comercio establecido, según ha explicado la técnico de Comercio Rural de la Diputación, Laura Vázquez, y "nacen de la demanda de de los comercios rurales para apoyarlos en su profesionalización".

De esta manera los comerciantes van a adquirir nuevas habilidades para mejorar las ventas, así como aprenderá a cómo enfrentarse a los nuevos retos de la transformación actual.

Los asistentes aprenderán nuevas fórmula de venta y lo más novedoso es que la última parte del taller va a ser práctico porque se va a trabajar con cada uno de los comerciantes razón por la cual las plazas son limitadas con un máximo de 20 personas por taller.

El objetivo es que los comerciantes salgan con una acción concreta para poner al menos una en marcha nada más salir del taller que puedan ponerla en su comercio.

Los 12 cursos  empiezan el 27 de febrero y termina el 31 de marzo. Villarcayo, Valle de Mena, Medina de Pomar, Briviesca, Belorado, Roa de Duero, Salas de los Infantes, Melgar, Quintanar, Pradoluengo, Espinosa de los Monteros y Lerma acogen estos talleres formativos que tiene n dos horas de duración, la segunda de ellas, práctica.

Los profesionales se pueden inscribir en la página web 'comerciorural.burgos.com' para lo cual se ha habilitado un formulario digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad