CULTURA

La Diputación aprueba el nuevo calendario para las Muestras de Corales, Coros y Bailes Provinciales

estacion-briviesca
ADIF

La fase previa del Certamen Provincial de Teatro comenzará en el mes de septiembre.

Redacción BurgosNoticias 
09/06/2020 - 19:08h.

La Comisión de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Burgos ha aprobado hoy el nuevo calendario de fechas de las Muestras de Corales, Coros y Bailes Provinciales. Estas actividades han sido aplazadas hasta el otoño e inicialmente se iban a celebrar en los meses de mayo y junio pero se suspendieron debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID 19.

Así, el nuevo programa de actividades organizadas por la Unidad de Cultura se compone de las siguientes fechas y sedes:

  • Muestra Provincial de Bailes Provinciales:

12 de septiembre: Salas de los Infantes (18:30 horas)13 de septiembre: Tordomar (18:30 horas)19 de septiembre: Villadiego (18:30 horas)

  • Muestra Provincial de Corales:

3 de octubre: Briviesca (18:30 horas)

  • Muestra Provincial de Coros Burgaleses:

4 de octubre: Soncillo (12:30 horas)4 de octubre: Ibeas de Juarros (18:30 horas)

Por otra parte, la Comisión de Educación y Cultura también ha dado luz verde a las bases para participar en el Certamen Provincial de Teatro, una iniciativa que fomenta el teatro aficionado en la provincia de Burgos. La fase previa se celebrará en septiembre y los grupos que sean seleccionados para la fase final representarán sus obras a lo largo del mes de octubre en el Teatro Clunia de Burgos.

Cursos Extraordinarios de la Academia de Dibujo

Además, también se han vuelto a programar dos cursos extraordinarios de la Academia Provincial de Dibujo que tuvieron que aplazarse. Así, el Curso de Grabado se celebrará del 9 al 13 de noviembre y el Curso de Dibujo sobre Arcilla se impartirá del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad