VOTACIÓN

Las Bodegas de Moradillo de Roa necesitan tu apoyo para ganar los 10.000 euros de los European Heritage Awards

Bodegas moradillo de Roa

Si hace unos meses los medios de comunicación celebrábamos el Premio Europeo a la Conservación del Patrimonio que Europa Nostra concedió a las Bodegas de Moradillo de Roa, ahora son ellos los que piden 'un último empujón' para poder ganar el premio extra del Público Europeo. Para ello solo necesitan tu voto.

María C.
17/07/2020 - 17:55h.

A través de la página de los premios European Heritage Awards se tiene la oportunidad de votar a tres proyectos europeos. La mecánica es sencilla, seleccionando como primera opción las Bodegas de Moradillo "Subterranean Caves and Wineries of El Cotarro" les estás dando 3 puntos que, voto a voto, les puede llevar a obtener el 'ansiado' premio extra.

Desde el propio Ayuntamiento del municipio, su alcalde dice: "Necesitamos que no seas indiferente, porque #TúVotoMueveElCotarro". Y si aún no sabes cómo ayudar a Moradillo de Roa a alzarse con el primer puesto, ellos mismos lo explican a través de este vídeo:

 

El Premio del Público será anunciado después del verano. Los ganadores del Gran Premio, que recibirán 10.000 euros cada uno, también serán anunciados en ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad