PROVINCIA

La Diputación renueva su marca ‘Comercio Rural Burgos’

comercio-rural
burgosnoticias.com  | 19/01/2021 - 17:29h.

La Diputación Provincial de Burgos moderniza su marca 'Comercio Rural Burgos', marca dedicada a apoyar, promover y fomentar el comercio local en la provincia. La institución ha creado un nuevo logotipo que cuenta con colores corporativos inspirados en la provincia. Así como un eslogan que recoge la esencia del espíritu de los habitantes de la provincia: 'Cuanto más cerca mejor'.

Acompañando esta modernización de la marca y en cofinanciación con la Junta de Castilla y León a través del plan 'Nos Impulsa' se han llevado a cabo una serie de iniciativas tales como: un escaparate virtual para los comerciantes de la provincia, dos vídeos promocionales y la campaña navideña 'Ser grandes no es cuestión de tamaño'.

Una de las acciones clave de esta nueva apuesta de la Diputación es la remodelación de la página web: www.comercioruralburgos.com, que se convierte en un escaparate virtual donde los comerciantes expondrán sus productos para que los consumidores, a través de un sencillo buscador basado en filtros personalizados, puedan conocer todas las posibilidades comerciales de la provincia.

Por otro lado, el pasado diciembre los habitantes de los municipios: Medina de Pomar, Villarcayo, Salas de los Infantes, Briviesca, Belorado y Roa pudieron disfrutar de la campaña 'Ser grandes no es cuestión de tamaño'; un espectáculo itinerante de videomapping emitido por streaming.

La Diputación de Burgos sigue mostrando su apoyo a vecinos residentes en los municipios de la provincia a través de iniciativas como Comercio Rural Burgos, que pretenden fomentar el comercio rural, creando así riqueza en el entorno, favoreciendo el asentamiento de la población y garantizando el futuro de nuestra provincia.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad