ACUERDO

Sodebur y Adesbur suscriben un acuerdo para fomentar el turismo en la provincia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
21/04/2021 - 10:36h.

El presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez y el responsable de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos (ADESBUR), Jesús Sadornil han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el turismo en la provincia.

De este modo, las estaciones de servicio que se adhieran a este convenio hasta el 22 de mayo, podrán colocar en sus instalaciones diferentes folletos publicitarios con los principales monumentos y atractivos turísticos de Burgos, de tal forma que la persona que se disponga a echar gasolina o el paseante, pueda saber en todo momento y de forma rápida qué puede visitar en el entorno en el que se encuentra.

Lorenzo Rodríguez ha señalado que con los folletos turísticos que editará la Diputación se pondrán en valor espacios como las Cuatro Villas o el Geoparque de las Loras, entre otros.

En este sentido, ha destacado que este proyecto que ahora se pone en marcha es 'piloto' y nace con la vigencia de un año, aunque con vocación de continuidad.

Al respecto, ha recalcado que desde Sodebur se va a intentar potenciar por todos los medios las actividades turísticas, para que una vez superada la pandemia, la provincia de Burgos ofrezca numerosos lugares para ser visitados por parte de los turistas.

El 90% de las estaciones de servicio están asociadas por lo que se calcula que unas 90 gasolineras se podrán unir a este acuerdo de colaboración con SODEBUR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad