PROVINCIA

Partido Popular y Ciudadanos satisfechos con su pacto en la Diputación

imagen

Será en fechas próximas cuando ambos partidos hagan balance de los dos primeros años de legislatura en el pacto de gobierno PP-Cs.

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2021 - 13:56h.

En ese sentido, ha dicho el ciudadano Lorenzo Rodríguez que seguirán trabajando conjuntamente para sacar proyectos adelante, no queriendo valorar la llegada del portavoz popular, Borja Suárez a la presidencia del Partido Popular de Burgos y su segura nominación como nuevo candidato del PP a la presidencia de la Corporación Provincial.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado esta semana diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones, destacando la resolución de los Premios Provinciales de Medio Ambiente 2021 que han recaído en Gumiel de Hizán, Covarrubias, Grijalba, Alfoz de Santa Gadea, Junta Administrativa de Panizares de Valdivielso y Hontanas en cada una de las categorías.

Respecto al futuro de los parques de Bomberos, Rodríguez ha señalado que actualmente hay un convenio por cuatro años con Burgos, Miranda y Aranda. Además se está trabajando en  convenios en los otros parques y sobre todo en hacer un Plan Estratégico para ver como se puede trabajar con voluntarios y profesionales al respecto, así como para conocer las necesidades que en este campo de bomberos tiene la provincia, no descartándose para el futuro la creación de un Consorcio Provincial.

Asimismo se seguirá también manteniendo el convenio que hay con Álava.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad