CERTAMEN

Este sábado en Roa, XXV Certamen Jóvenes Cantautores

CERTAMEN

Con la actuación estelar de Marlon, este sábado, 23 de octubre en el Auditorio del Centro Cívico "Villa de Roa" tendrá lugar la edición del pasado año 2020 que no pudo celebrarse por la pandemia.

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2021 - 13:00h.

Los cantautores finalistas son de Málaga, Córdoba, Pontevedra y Toledo y abrirán el certamen para que el grupo Marlon ponga el broche final a esta actividad organizada por el Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos.

El primer premio es de 1.500 euros y habrá también cantidades menores para los seis finalistas de esta edición. El diputado, Ángel Carretón destaca esta actividad como una más de las que realiza el IDJ.

Las entradas al concierto tienen el precio de 5 euros y la recaudación será donada al Cabildo de la Palma y pueden comprarse en el Ayuntamiento de Roa o en el propio Auditorio, desde una hora antes del inicio de la actividad musical.
El concierto correspondiente a este año 2021 ya tiene fecha. Será el sábado 20 de noviembre en una localidad aún por determinar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad