PROVINCIA

La Diputación busca dinamizar para Navidad el comercio de la provincia

NAVIDAD-COMPARTE

Comparte Navidad es el eslogan que ha lanzado la Diputación de Burgos para la promoción y dinamización durante este periodo de tiempo del comercio rural provincial.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2021 - 12:39h.

Villasana de Mena, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Melgar de Fernamental, Espinosa de los Monteros, Arcos de la Llana, Tardajos y Peñaranda de Duero serán las localidades en las que se desarrollará la campaña mediante un espectáculo de luces y sonido con personajes que interactúan con los comerciantes y las fachadas de los negocios rurales.

Los mensajes buscan concienciar a la población para que compren den el comercio local como ha señalado, Laura Vázquez, técnico de comercio de la Diputación de Burgos.

Dar visibilidad a esos comerciantes asentados en pequeños núcleos de población es otro de los objetivos que esperan conseguir con esta propuesta que ya cumple su tercera edición navideña. El diputado responsable de comercio, Jesús Sendino valora positivamente la iniciativa.

Además habrá un photocall para que los vecinos de esos pueblos participen en un concurso de fotografía a través de las redes sociales de Comercio Rural Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad