NAVIDAD

Seguridad y espíritu navideño en las actividades programadas para estas navidades en Villadiego

imagen

Después de las pasadas navidades, que fueron tan atípicaS, muchos municipios se preparan para ir reactivando las actividades navideñas y que poco a poco se pueda recobrar la diversión y el espíritu por estas fechas.

Redacción BurgosNoticias 
17/12/2021 - 18:03h.

Siempre respetando las medidas sanitarias, Villadiego cuenta con un programa completo, con todo tipo de actividades -en la medida de lo posible por el COVID-19 -y para todos los públicos. Este programa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento del pueblo, el CEAS y todas las personas, asociaciones, peñas y extraescolares que hay en Villadiego.

En una demostración de la cantidad de oportunidades que hay en el pueblo, se espera que en estas fiestas se pueda volver a disfrutar de eventos como la tradicional San Silvestre Villadieguense, que este año cumple su duodécima edición y que tendrá lugar el 31 de diciembre.

También habrá mercado de navidad el sábado 18 y conciertos; de la Coral 'Los Cañamares' ese mismo sábado y de la Asociación Musical de Villadiego el próximo domingo 26.

Este año también se recupera la subida a la Peña Amaya para colocar un belén y habrá un festival de navidad en la que participarán niños y adultos de asociaciones y extraescolares del pueblo.

También sus Majestades los Reyes Magos podrán, por fin, volver a salir a saludar a los niños en la tradicional cabalgata de reyes, el día 5 de enero por la tarde.

Todo esto, como siempre, velando por la seguridad de todo el pueblo y recordando que Villadiego está lleno de actividad y abierto a la participación, colaboración y recibimiento de cualquiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad