PROVINCIA

Coros, corales y pendones, actividades culturales de la Diputación

CORALES

Briviesca, Tordomar, Padroluengo, Palacios de Benaver, Fresno de Río Tirón y San Juan de Ortega acogerán estas actividades en mayo y junio.

Redacción BurgosNoticias 
26/04/2022 - 12:58h.

Desde la Unidad de Cultura de la Diputación de Burgos han organizado una muestra de corales para el 14 de mayo en la capital de La Bureba. Al día siguiente serán Tordomar, por la mañana y Padroluengo por la tarde los escenarios de la de coros.

Asimismo, los días 14 y 28 de mayo el encuentro de pendones concejiles se realizará en Palacios de Benaver y Fresno de Río Tirón, dejando para el sábado 4 de junio la cita en San Juan de Ortega. El presupuesto de estas actividades es de 30.000 euros.

Desde la Diputación se han mostrado ilusionados y contentos por haber recuperado estas actividades culturales que por causa de la pandemia no se pudieron desarrollar en años anteriores, como señala Laura Puente, diputada provincial

Además está previsto que Santiago de Compostela con motivo del Año Santo acoja en el mes de julio un encuentro nacional de pendones, donde a buen seguro acudirá una amplia representación de localidades de la provincia burgalesa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad