FERIA LERMA

ADECOAR y el Ayuntamiento de Lerma crean el Espacio Emprende para la Feria de Maquinaria Agrícola

adecoar feria

El Espacio se ha ofrecido a todos los expositores de la Feria, así como a otras empresas y entidades con proyectos de interés para la comarca. Durante la Feria, se desarrollarán diversas presentaciones de productos y de iniciativas de emprendimiento.

Redacción BurgosNoticias 
27/04/2022 - 19:37h.

Desde la Asociación para el Desarrollo de la comarca del Arlanza ADECOAR, junto con el Ayuntamiento de Lerma, se va a atender un punto de referencia para el emprendimiento que se ha denominado Espacio Emprende, que gestionará durante la celebración de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma, los días 30 de abril, y 1 y 2 de mayo.

En él se va a contar con un espacio a la entrada del recinto, dotado de todos los medios audiovisuales necesarios, que se ha puesto a disposición y de manera gratuita de distintas entidades y empresas con interés en realizar alguna exhibición de producto o exposición de sus iniciativas.

ADECOAR y el Ayuntamiento han elaborado un calendario de presentaciones que se desarrollarán a lo largo de los tres días, tanto de empresas expositoras de la Feria, como de distintas personas promotoras y entidades sin ánimo de lucro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad