EMPLEO

Diputación sostiene que nunca ha cerrado con el Ayuntamiento un acuerdo para compartir las bolsas de empleo

lorenzo-rodriguez
burgosnoticias.com  | 10/06/2022 - 12:58h.

El presidente de la Comisión de Personal y vicepresidente de la Diputación Provincial, Lorenzo Rodríguez, ha asegurado que la Institución Provincial "no ha cerrado ni ha llegado a negociar convenio alguno en materia de bolsas de empleo" con el Ayuntamiento. "Tampoco existe ningún acuerdo político" entre administraciones en esta materia, tal y como anunciaba la viceportavoz, Nuria Barrio tras la comparecencia de la Junta de Gobierno Local.

Sostiene Rodríguez que la única información que maneja la Diputación es "una serie de correos" que se han intercambiado entre funcionarios de las dos instituciones, que en ningún momento han constituido una propuesta para ser negociada.

Altos funcionarios de la Institución Provincial aseguran que "existe una comunicación" del Ayuntamiento de Burgos, pero que "en ningún caso se ha decidido nada", porque se trata de una propuesta que hay que estudiar y repensar en Personal y los órganos jurídicos.

En ningún caso, la Diputación ha autorizado, ni ha tratado en ninguna de sus reuniones que se vayan a compartir con el Consistorio las bolsas de empleo de Personal por "un conflicto de legalidad".

Rodríguez ha criticado que la viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Nuria Barrio "ha dado por hecho algo que no hemos tratado en la Diputación".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad