RURAL

“Cultura rural para un mundo global”: encuentro y emprendimiento en Covarrubias

Covarrubias - encuentro de mujeres creadoras
Encuentro de mujeres creadoras en Covarrubias

Llega el 42 encuentro de emprendimiento, centrado esta vez en la cultura como motor económico y sus posibilidades de emprendimiento en el medio rural

Redacción BurgosNoticias 
10/12/2022 - 18:03h.

Con experiencias inspiradoras, clases maestras y visitas a centros de interés Teatro, música, tradición, circo, comunicación, espacios creativos, etc. y con el objetivo de fijar población en el medio rural y atraer a nuevos pobladores, durante este último año se está desarrollando un programa de actividades formativas y motivadoras, sobre diferentes temas y sectores generadores de empleo en el medio rural.

Covarrubias será ahora el punto de encuentro de iniciativas culturales, llegadas de toda la provincia, las cuales generan empleo y asientan población en un sector pujante y con marca local.

Este encuentro contará con diez ponencias, experiencias y visitas, se desarrollará en horario de 10.30h a 19.30h en el Centro de Recepción de Visitantes de Covarrubias, el próximo sábado 17 de octubre, con asistencia gratuita sin inscripción.

Esta actuación parte de la iniciativa del Grupo de Desarrollo  Rural AGALSA-Sierra de la Demanda junto con la Fundación Oxígeno, y con el apoyo de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Unión Europea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad