TRANSPORTE

Mitma contratará la redacción del estudio de viabilidad del corredor ferroviario entre Logroño y Miranda de Ebro

subestación electrica adif miranda

El objeto del estudio será evaluar la viabilidad técnica, económica y medioambiental de la mejora de este corredor y contendrá un estudio de demanda específico.

burgosnoticias.com  | 12/12/2022 - 17:21h.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), según publica hoy la Plataforma de Contratación del Sector Público y próximamente lo hará el Diario Oficial de Unión Europea (DOUE), ha anunciado la próxima licitación del contrato de servicios para la redacción del "Estudio de viabilidad de la mejora del corredor ferroviario entre Logroño y Miranda de Ebro", con un presupuesto de licitación que ascenderá a 612.677,45 euros (IVA incluido).

El objeto del estudio será evaluar la viabilidad técnica, económica y medioambiental de la mejora del corredor ferroviario entre Logroño y Miranda de Ebro, con nuevas alternativas que resuelvan los aspectos alegados en el estudio anterior.

Para ello, se analizará, con el grado de definición y precisión acorde a este tipo de estudios, un número suficiente de alternativas de trazado, alternativas que posteriormente serán comparadas bajo consideraciones técnicas, económicas, medioambientales y de explotación, dando como resultado de dicha comparativa, una alternativa seleccionada u óptima.

El estudio de viabilidad contendrá un estudio de demanda construido específicamente para esta actuación, así como un estudio de rentabilidad socioeconómica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad