INVERSIÓN

La Junta aporta 380.000 euros en las obras de construcción del edificio de usos múltiples de Villalba de Duero

corta cinta
Junta CyL
Redacción BurgosNoticias 
03/03/2023 - 17:32h.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Sáiz Alonso, acompañado por el alcalde de Villalba de Duero, Luis Alberto Rasero, el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico, y el vicepresidente segundo de la Diputación, Borja Suárez, han visitado esta mañana las instalaciones del nuevo edificio de usos múltiples de Villalba de Duero, en Burgos.

La construcción del nuevo edificio de usos múltiples ha contado con una aportación de 380.000 euros con cargo a las ayudas de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

El edificio que se ha construido sobre una parcela de titularidad municipal de 450 m2, integra en la misma estructura el nuevo consultorio médico de la localidad, instalaciones educativas y un auditorio para el ámbito social y cultural del municipio.

El delegado territorial ha puesto de manifiesto que este tipo de inversiones vienen a reafirmar el compromiso del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco con el municipalismo y con el desarrollo social y económico del territorio.

Actuaciones como esta dinamizan el municipio y la comarca ribereña, modernizan los servicios básicos para los vecinos y mejoran la oferta cultural, formativa y turística de la zona. En este sentido, el objetivo de la Junta de Castilla y León no es otro que el de mejorar los servicios públicos de los ciudadanos, realizar más inversiones y seguir apoyando a las familias con un compromiso claro con el medio rural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad