PATRIMONIO

El Geoparque Unesco Las Loras y la Fundación Santa María la Real alcanzan un acuerdo de colaboración

LORAS

La Fundación Santa María la Real y el Geoparque UNESCO Las Loras comparten, desde hace tiempo, objetivos, proyectos y acciones. Por eso, han decidido formalizar un acuerdo que sirva de marco a sus futuras colaboraciones.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2023 - 19:31h.

Así, desde el Geoparque se comprometen a incluir a la Fundación, entre sus entidades colaboradoras, facilitándoles información sobre sus actividades. Del mismo modo, la Fundación continuará participando y colaborando en las acciones del Geoparque UNESCO Las Loras, además, de contribuir a su difusión y visibilidad.

Aunque, sin duda, lo más importante es que ambas entidades se comprometen a impulsar proyectos conjuntos sobre paisaje cultural, etnografía o patrimonio material e inmaterial del territorio. Las personas encargadas de firmar el acuerdo, que estará vigente por un año prorrogable, han sido Karmah Salman Monte, en representación de la Asociación para la Reserva Geológica de las Loras (Argeol) y los directores general y corporativo de la Fundación, Álvaro Retortillo Osuna y José Luis Vélez Unquera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad