PROVINCIA

Cajaviva Caja Rural reúne a sus casi 40.000 socios en las Juntas preparatorias ​

cajaviva-rural-oficina

​Desde este lunes, 8 de mayo los directivos de Cajaviva Caja Rural explicarán durante el desarrollo de las Juntas preparatorias, los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad durante 2022, convocando a sus casi 40.000 socios de su ámbito de influencia

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2023 - 10:26h.

En total, entre los días 8 y 12 de mayo se celebrarán 16 juntas preparatorias correspondientes a otras tantas demarcaciones donde Cajaviva Caja Rural opera desde casi un centenar de oficinas, con el fin de informar a los socios y elegir en su caso a los compromisarios a la Asamblea General.

En la provincia de Burgos el recorrido se inicia el lunes día 8 convocando a los socios de las zonas de Villadiego, Miranda de Ebro y Belorado; el martes 9 los citados son los de Aranda y Salas de los Infantes. El miércoles 10 la junta preparatoria se dirige a los socios de Lerma. Los socios de la capital Burgalesa, serán convocados el día 12 a la junta preparatoria, ese mismo jueves se celebrará también, esta reunión informativa en Medina de Pomar.

Este itinerario tiene asimismo paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 reuniones.

Casi 40.000 socios serán invitados a participar en las juntas, durante las que además de dar a conocer los resultados de la gestión de la Entidad en 2022, y las previsiones para este año 2023, se procederá a la elección de delegados para la Asamblea General que se desarrollará el próximo miércoles 24 de mayo.

Esta convocatoria se celebra atendiendo a la legislación prevista en la Ley de Cooperativas de Castilla y León.

Las juntas preparatorias y la Asamblea General son un reflejo de los mandatos cooperativos de transparencia, cercanía y responsabilidad, que se traducen en la exposición de la evolución de la Caja a sus socios, por parte de los máximos responsables del equipo directivo de la Entidad, con el objetivo de que la Asamblea General esté debida y plenamente informada, de modo que pueda o no, aprobar de forma consciente y responsable los hechos relevantes que han llevado a la Cooperativa a los resultados del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad