Sucesos

Dos personas han tenido que ser atendidas tras el incendio que se ha declarado en un taller de reparación de automóviles en la localidad burgalesa de Villarcayo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La madrugada del domingo 16 de junio ha protagonizado varias peleas entre jóvenes, que se traducen en 4 heridos por arma blanca. Desde el 1-1-2 informan de todas ellas y amplían información, en estas peleas se han sufrido heridas en el cuello, abdomen o brazo, entre otros.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a cinco heridos, una mujer de 22 años, en UVI móvil, y a un varón de 18 años y tres mujeres - de 17, 18 y 20 años- en ambulancia soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

Le salvan de morir asfixiado al desplomarse en un paso de cebra

Los agentes policiales atendieron a un hombre joven que caía desplomado al suelo en el paso de cebra quedando inconsciente, con un ataque de epilepsia.

Detenido un hombre de 55 años como autor de un robo con fuerza en vehículo

El detenido fue pillado in fraganti e intentó hacerse el dormido para evitar a la Policía.

Vuelca un camión en la carretera de Logroño

La Policía Local de Burgos ha informado de un accidente de tráfico que se ha producido tras el vuelco de un camión de gran tonelaje en la carretera de Logroño, en la glorieta del aeropuerto de Villafría.

Desarticulan tres grupos de grafiteros por causar daños en trenes y vagones por valor de 556.000 eur

Los agentes han arrestado a ocho personas, una de ellas en Burgos, a las que se les imputan 128 delitos de daños y más de 4.000 metros cuadrados afectados por las pintadas.

Sofocan un incendio de basura y maderas en Villímar

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir para sofocar un incendio de basura y maderas en el entorno de un descampado de Villímar. Hasta el lugar del suceso se desplazaba una dotación del Cuerpo para extinguir el fuego, que afortunadamente se saldó sin excesivos daños, aunque sí produjo una intensa columna de humo.

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la N-120

Dos mujeres de 21 años de edad han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 63 de la N-120 a la altura de la localidad burgalesa de Fresneña, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Los Bomberos obligados a intervenir por el incendio de varios contenedores

Los bomberos de Burgos han tenido unas últimas horas muy agitadas teniéndose que multiplicar a la hora de atender numerosos servicios.

Identifican a un hombre por realizar una estafa mediante rituales de santería

La Policía Nacional de Burgos, ha identificado a un estafador de origen africano, M.D. de 46 años de edad, con domicilio en Burgos de forma eventual.El perjuicio ocasionado al denunciante asciende a unos 172000 euros.

Tres detenidos por intentar robar cobre en un repetidor de telefonía

La Guardia Civil ha detenido en La Bureba a tres personas de entre 25 y 51 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa al sustraer una importante cantidad de cableado de cobre y chatarra.

La Policía Local interviene para identificar varios casos de absentismo escolar en dos institutos de

La Policía Local de Burgos ha tenido que intervenir para identificar varios casos de absentismo escolar en dos institutos de la capital burgalesa. Los agentes que están pendientes de que los escolares no se ausenten en horario de clase, han realizado un control rutinario de absentismo escolar en los Institutos Félix Rodríguez de la Fuente y Cardenal López de Mendoza.

Detenido un menor por robar una bici valorada en 625€

Según informa la policía local en su cuenta de twitter, se ha producido la detención de  un menor  en el parque Doctor Vara al parecer, el joven era  el autor de un delito de hurto de una bicicleta valorada en 625 €.

Identificada una mujer como presunta estafadora a través de Internet

La víctima pagó 180 euros sin llegar a recibir el cachorro.

Otra persona atropellada en la calle San Francisco

Una mujer ha resultado herida tras resultar atropellada a la altura del cruce de la calle San Francisco con la calle Delicias.

Un herido al salirse su coche en la AP-1

Según informa el servicio de Emergencias 112 sobre las 6:20 de esta mañana se producía un accidente a la altura del kilómetro 72 de la AP-1 en el término municipal de  Miranda de Ebro.


publicidad
publicidad


publicidad