Sucesos

Dos personas han sido trasladadas hoy en una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Burgos tras resultar heridas en un accidente de tráfico a las 10:33 horas en Avellanosa de Muñó (Burgos).

La Policía Nacional y el servicio de Bomberos de Burgos, trabajaron conjuntamente para salvar la vida de una mujer.

Un hombre de 49 años ha tenido que ser atendido en el incendio de una vivienda de un bloque situado en la calle Enrique III, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El 112 daba aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba en preventivo una ambulancia de soporte vital básico.

El Supremo confirma 25 años de cárcel por asesinar a su exmujer a cuchilladas

La Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado 25 años de cárcel a un varón por el asesinato de dos cuchilladas de su exmujer en la madrugada del 17 de julio de 2016 en el domicilio de la víctima en Aranda de Duero. También ratifica 6 meses de prisión por delito de allanamiento de morada.

Una caída de la talla del Cristo de San Gil le parte el brazo izquierdo

La talla del Cristo de las Gotas ha sufrido una caída al comienzo de la procesión que comienza en San Gil. Mientras turistas y burgaleses observaban cómo levantaban al cristo colgado para dar comienzo el acto, éste se ha inclinado demasiado y ha provocado que cayera hacia delante.

Una cornisa de un edificio de la capital se desprende en la Avenida Arlanzón

Según ha podido conocer este digital, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos y Policía Local para poner las medidas necesarias para evitar daños.

Unas zapatillas, la clave para desarticular una mafia georgiana responsable de 52 robos en domicilio

El pasado 9 de abril los agentes de la Comisaría Provincial de Policía de Burgos desarticulaban una célula perteneciente a la mafia georgiana, que estaba compuesta por profesionales de este tipo de actos delictivos, a la que se atribuyen 52 robos con fuerza en domicilios de la ciudad de Burgos.

Atropellados tres menores en la Avenida Círculo Católico

La Policía Local a través de su cuenta de twitter ha informado que esta tarde han tenido que intervenir en dos accidentes ocurridos en la capital. Por un lado, tres menores han sido atropellados por un turismo en la Avenida Círculo Católico en el cruce con la Avenida Cantabria cuando pasaban por un paso de peatones.

La Policía Nacional identifica a un hombre como autor de coacciones mediante una red social

Ofertaba a chicas jóvenes formar parte de una agencia de modelos, solicitándolas fotos en ropa interior.

Dos detenidos y un investigado por cultivar y elaborar droga en un laboratorio ‘indoor’

Durante el registro de la chalé adosado fueron aprehendidas 625 plantas de marihuana, de las cuales 269 ya se encontraban en su estado máximo de floración, por lo que la cosecha debía ser inminente, en tanto que el resto presentaba un tamaño menor; también se localizaron 445 gramos de cogollos secos de esta sustancia.

Condenan a un hombre a dos años de cárcel por agresión sexual a una mujer en plena calle

El acusado se deberá someter durante cuatro años a un tratamiento médico externo acorde con una patología que sufre y acudir a controles médicos periódicos para supervisar su evolución.

Una mujer de 55 años resulta herida en un accidente de tráfico en Fuentespina

Una mujer de 55 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera comarcal CL-603, a la altura de la localidad burgalesa de Fuentespina.

Una granizada provoca colisiones y heridos en la A-1

La granizada caída pasadas las ocho y cuarto de la tarde de ayer en la A-1 a la altura de Cogollos provocaba varias colisiones en las que se han visto implicados al menos nueve vehículos y dos camiones. Como consecuencia de las mismas se han registrado dos heridos, uno de los cuales ha sido evaculado al Hospital Universitario de Burgos.

La Policía Local actúa en varios casos de botellón y malos tratos

La Policía Local ha comunicado a través de su cuenta de twitter dos actuaciones que ha tenido que realizar en días atrás relacionadas ocn el botellón y los malos tratos.

Le detienen por entrar en una vivienda y amenazar de muerte a un hombre mientras dormía

La Guardia Civil ha detenido en la comarca de Las Merindades a un hombre de 42 años, cuyas iniciales son G.P.M., como presunto autor de los delitos de amenazas de muerte con arma blanca y de robo con fuerza en la cosas.

Atendidas cuatro personas tras la colisión de un autobús urbano y un turismo en el cruce de la aveni

Cuatro personas han resultado atendidas tras colisionar un autobús urbano y un turismo en la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El suceso se ha producido cuando el 112 ha recibido una llamada de la Policía Local de Burgos que avisaba de un accidente en el que se habían visto involucrados un turismo y un autobús municipal en el cruce de la avenida de Palencia con la calle del Carmen.

Identificada la presunta autora del hurto de una prenda valorada en 2400 euros ocurrido en una pelet

La mujer estuvo detenida días antes  en Asturias por un delito de hurto, hecho ocurrido también en una peletería.


publicidad
publicidad


publicidad