Sucesos

Dos mujeres y un hombre han sido identificados por la Policía Nacional como autores de la sustracción de numerosos teléfonos móviles al descuido. Mostraban a sus víctimas unas hoja de papel que les servía de distracción para sustraer los terminales.

Un varón de 33 años ha fallecido este sábado tras sufrir varias heridas de arma blanca durante una reyerta en el exterior de un pub del municipio burgalés de Aranda de Duero, según han indicado fuentes de la subdelegación del Gobierno en la provincia. La Policía ha detenido a dos hermanos de 17 y 19 años y han identificado a un tercer participante.

La víctima de los hechos denunciados vuelve a revivir la pesadilla de hace unos años . Ya han transcurrido dos años desde que la mujer denunció en la Comisaría de Burgos un delito de coacciones y quebrantamiento de condena, siendo el autor de los hechos detenido, condenado y penado.

La Policía desmonta estafas realizadas a través de teléfonos móviles

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada el pasado mes de septiembre en Granada, donde una persona fue estafada en la compra de dos entradas de concierto, transfiriendo dinero a un teléfono móvil para ver la actuación de un artista.

Detenida por estafar 3.300 euros en tarjeta bancaria a su pareja sentimental

Los investigadores determinaron que los ilícitos denunciados se encuadraban cargos efectuados por internet y extracciones y gastos añadidos, siendo numerosas las compras realizadas en diferentes páginas conocidas en el mundo de la internet, así como una página de apuestas deportivas on line.

Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Burgos

Dos personas han resultado intoxicadas esta pasada noche por humo en el incendio de una vivienda de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en la localidad de Sordillos

Desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León, han recibido una llamada en la sala del centro que informaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 34 de la BU-601, en el cruce de Villahizán, en Sordillos (Burgos), donde varias personas habían resultado heridas y había dos atrapados en el interior de uno de los vehículos implicados. La sala de operaciones del 112 daba aviso entonces del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y dos equipos médicos de Melgar de Fernamental y de Villadiego.

Vuelco espectacular en las cercanías del túnel del Cementerio

Esta tarde el vuelco de un coche ha provocado el choque de varios vehículos que circulaban detrás del primer accidentado.

Detenidos cuatro miembros de una misma familia como presuntos autores de un delito contra la salud p

Agentes de la Comisaría Local de la Policía Nacional procedían a la detención de cuatro miembros de una misma familia. Tres de ellos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y el cuarto como presunto autor de delitos contra salud pública y extorsión.

Detienen a un aspirante al Permiso de Conducción por usurpación de estado civil

Fue detenido durante los exámenes al no corresponder sus características físicas con las del documento que exhibía para identificarse.

Aprehendidas 2.020 cajetillas de tabaco adquiridas de forma fraudulenta

La Guardia Civil ha levantado 8 actas denuncia a los titulares de un establecimiento hostelero y de un estanco de la capital, de 49 y 81 años de edad respectivamente, al detectar varias infracciones administrativas al Real Decreto de Ordenación del Mercado de Tabaco y a la Ley de Impuestos Especiales. El género, un total de 2.020 cajetillas de tabaco, ha sido aprehendido.

Tres personas atendidas tras incendiarse unos adornos navideños en una iglesia de Miranda de Ebro

Tres personas han sido atendidas tras incendiarse los adornos navideños de la iglesia de Santa Casilda en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. Se trata de un varón de 75 años con quemaduras y las otras dos, dos mujeres de 69 y 66 años, por inhalación de humo, a quienes se trasladaba al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Nacional destapa un fraude de casi 6.000.000 de euros mediante el cobro indebido de pensi

Agentes de la Sección de Investigación de la Seguridad Social incardinada en la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, en colaboración con la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, han destapado un fraude de casi 6.000.000 de euros mediante el cobro indebido de pensiones de personas fallecidas

Arrestado por amenazas graves y atentado contra un agente de la autoridad

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a J.A.V.N. de 59 años de edad y sin domicilio conocido en Burgos, como autor de un presunto delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad.

Detenido un menor de edad por un presunto delito de engaño pederasta

La Policía Nacional de Burgos inició la investigación de un posible caso de grooming , determinando que el autor del presunto delito era un menor de edad con residencia en la localidad de Marbella (Málaga) derivando las correspondientes actuaciones policiales a la Comisaría de Málaga.

Detienen a cuatro personas en el polígono de Villalonquéjar por un delito de hurto

Tres empresas ubicadas en el Polígono de Villalonquejar de nuestra ciudad, llamaron a la sala del 091 de la Comisaría de Burgos, alertando de un vehículo sospechoso y ocupado por cuatro hombres, el cual había accedido a diversas naves de empresas del polígono, sustrayendo efectos de las mismas.


publicidad
publicidad


publicidad