Sucesos

Los Bomberos de Burgos han tenido que actuar durante las últimas horas en varios puntos de la ciudad para atender servicios que requerían de una solución urgente.

En torno a las 9:05 de la mañana el 1-1-2 ha recibido llamadas que alertaban de una colisión entre un turismo y un camión, en la N1 a la altura de Briviesca. El servicio de Emergencias ha dado aviso al SACYL, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar de los hechos, kilómetro 276, para atender al herido.

Establecimientos hosteleros, empresas, vehículos y un centro educativo, fueron los lugares de comisión de los delitos.

Detenido un reincidente por el hurto de un teléfono valorado en 1.329 euros

En lo que va de año ha sido detenido en numerosas ocasiones por hurtar dinero y teléfonos en comercios de esta ciudad.

Identificadas 50 personas y 13 sancionadas por tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio

La Policía Nacional de Miranda de Ebro ha realizado dispositivo preventivo de control en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio.

La Guardia Civil investiga a un empresario por un delito contra los derechos de los trabajadores

El SEPRONA "seguía la pista" de unos vertidos de fibrocemento aparecidos en un contenedor municipal destinado a recogida de escombros. Se ha constatado que la empresa no estaba habilitada para el trabajo con material compuesto de amianto (M.C.A.) y tampoco siguió el protocolo de Prevención de Riesgos Laborales.

Los bomberos realizan varias intervenciones esta madrugada

Los bomberos de Burgos no descansan y siempre están dispuestos a actuar cuando se les necesita. En esta ocasión han tenido que movilizarse hasta en tres ocasiones durante esta madrugada en la capital según informan en su cuenta de twitter

La Guardia Civil descubre inmigrantes en situación irregular trabajando en la campaña de la vendimia

Se han efectuado centenares de identificaciones, descubierto varios inmigrantes en situación irregular y detectado situaciones de vulnerabilidad. Durante las inspecciones se ha contado con la participación de la inspección de trabajo.

Detenido un varón de 30 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

También se le imputa como presunto autor de otro delito de tenencia ilícita de armas.

Herido un varón de 72 años tras ser golpeado por el maletero de un autobús en la calle Vitoria

El suceso se producía a la altura del número177 de la calle Vitoria, cuando la persona estaba esperando en la acerca a que el semáforo se pusiera en verde para los peatones.

Sigue realizandose botellón en la capital burgalesa

El botellón de los fines de semana se mueve a lo largo de diferentes escenarios de la capital burgalesa. Mucho hablan los políticos de que luchan por su erradicación y desgraciadamente para todos, especialmente para los más jóvenes sigue estando en auge. Buena prueba de ello son las fotos que les mostramos.

Una persona herida tras el incendio provocado por la campana extractora de su vivienda

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir esta pasada noche para sofocar un incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Pisones de la capital. El foco del fuego se ha producido en la campana extractora de la casa. El suceso ha dejado a una persona herida que presentaba lesiones en la cara y en el pecho y que ha sido atendido por los servicios sanitarios del Sacyl.

Los bomberos sofocan tres incendios en varios contenedores de la ciudad

Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir durante las últimas horas para sofocar varios incendios en tres contenedores ubicados en diversos puntos de la capital. En ninguno de los tres sucesos, hubo que lamentar daños personales.

Dos mujeres de 67 y 83 años, nuevas víctimas del timo del “tocomocho”

Los timadores, que actuaron en el centro y barrio de Gamonal, estafaron 18.000 euros.

Un hombre de 48 años detenido como presunto autor de un delito de coacciones

Cambió la cerradura del piso que había alquilado, dejando al inquilino en la calle.

Salvan una vida a un hombre de 59 años tras sufrir un infarto

Ayer un hombre de 59 años que paseaba por la c/ Juan Bravo salvó su vida tras sufrir un infarto gracias a la rápida actuación de la Policía y del personal de seguridad y al uso de un desfibrilador DOC del Centro Comercial. La cardioprotección del C.C. Camino de la Plata que cuenta con dos desfibriladores DOC® (Desfibrilador Operacional Conectado) a disposición de clientes, trabajadores y vecinos fue determinante a la hora de salvar su vida.

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en la N-122

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 264 de la N-122, en el término municipal de Fresnillo de las Dueñas (Burgos). El alertante indicaba que el accidente había ocurrido al chocar dos turismos en un stop, y solicitaba asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas tenía una pierna atrapada.


publicidad
publicidad


publicidad