Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 25 años de edad y con domicilio en la provincia de Burgos como autor de un presunto delito de hurto y amenazas graves.

La Policía Nacional de la Comisaría de Burgos ha identificado al autor de una estafa en la compra-venta de un vehículo.

El detenido un varón de 45 años y vecino de Burgos se aprovechaba de su condición de profesional de la limpieza, para obtener productos precursores y químicos para poder manipular sustancias estupefaciente. Se le intervino con 160,5 gramos al parecer de COCAÍNA, y con 210,2 gramos como sustancia de corte empleada para una vez mezclada y tratada con diferentes productos poder doblar e incluso triplicar las dosis de cocaína.

Tres positivos en alcohol con dos denuncias y un presunto delito contra la seguridad vial en el Pase

Uno de los controles habituales efectuado por la Policía Local de Burgos realizado en el Paseo Pisones ha concluido con dos denuncias administrativas tras descubrir a tres conductores que conducían bajo los efectos del alcohol.

Tres heridos en un accidente en la N-627

Tres jóvenes han resultado heridos en un accidente en la N-627, a la altura de Basconcillos del Tozo (Burgos),  según ha informado el Servicio de Emergencias 112 CyL.

Seis heridos al colisionar un turismo y un camión en Bahabón de Esgueva

Seis personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en el término burgalés de Bahabón de Esgueva, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 CyL.

La Guardia Civil destruye un proyectil de artillería de la Guerra Civil

Efectivos del Equipo de Desactivación de Explosivos (EDEX) de la 12ª Zona de la Guardia Civil con sede en Burgos procedieron a la destrucción de un proyectil de artillería para cañón de acompañamiento de infantería italiano de 65/17, modelo 1913, en un paraje del Valle de Valdebezana (Burgos).

Detenido por amenazar a su madre con armas marciales

Un varón de 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su madre. Los agentes le intervinieron en el domicilio familiar numerosas armas marciales, con las que en alguna ocasión llegó a amenazar a la madre.

La Guardia Civil desmantela un laboratorio indoor de cultivo de droga y detiene a dos personas

Se han aprendido 335,5 kg de marihuana y 20,1 kg de plantas de cannabis, además de diverso material para el cultivo Se ha constatado un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Cuatro jóvenes detenidos (una de ellas menor de edad) por la Policía Nacional en una pelea en la zon

En la madruga del pasado jueves se produjo una pelea multitudinaria en la zona de ocio de las Bernardas, siendo requeridos la mayor parte de los efectivos policiales de servicio para solucionar el conflicto en la vía pública.

Detenidas dos mujeres por un delito contra la salud pública

La Policia Nacional ha procedido a la detención de dos mujeres una de 41 años de edad y otra de 49 años de edad, como autoras de un presunto delito contra la salud pública. Estas utilizaban una furgoneta rosa como punto de venta de  sustancias estupefacientes

Dos muertos en una colisión entre un camión, un turismo y una moto en la N-I a la altura de Quintana

Dos personas han fallecido esta tarde y otras cuatro han resultado heridas en una colisión que se ha producido entre un camión, un turismo y una moto en el kilómetro 254 de la carretera N-I, en Quintanapalla (Burgos), según ha informado el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Una mujer herida en la colisión de un camión y un turismo en la N-1

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alerta de un accidente en el kilómetro 289 de la N-I, en Berzosa de Bureba (Burgos). Los alertantes informan que han colisionado un camión y un turismo y este se ha salido de la vía, y solicitan asistencia para una persona que ha quedado inconsciente en su interior.

Detenido por causar daños materiales en un comercio de la calle Hortelanos

J.A.M.S.C de 47 años de edad ha sido detenido en un servicio realizado conjuntamente por agentes de la Policía Local y Policía Nacional de Burgos.

Detenida por fraude y estafa en la venta de electrodomésticos por internet

La detenida utilizaba empresas fantasma para estafar con la venta de productos que anunciaba en una web.

Herido un ciclista por la imprudencia de un conductor

El conductor investigado no respetó una señal de prioridad en una travesía, colisionando con un ciclista. El ciclista resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.


publicidad