Sucesos

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir para sofocar un incendio que se había declarado en la calle Lealtad de la capital burgalesa y que había afectado a varios pisos que se encontraban anegados por el humo.

Una persona ha resultado herida tras ser atropellado en la Avenida de Bilbao de la localidad burgalesa de Medina de Pomar, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Se concluyó que el modus operandi podía coincidir con el utilizado en un robo llevado a cabo en las mismas fechas en otro establecimiento del ramo, también al norte de la provincia, el cual fue ya esclarecido tras la recuperación del vehículo utilizado y que había sido sustraído en Zamora.

La Guardia Civil detiene al autor de un robo con fuerza de material de obra en un almacén

La colaboración ciudadana resultó determinante para el esclarecimiento del hecho.

Acoge en su domicilio a un joven y meses después descubre que le ha sustraído joyas por valor de más

Policía Nacional ha recuperado las joyas que el presunto autor había vendido en un comercio de compra-venta.

Detenido un menor por la agresión a un joven en las fiestas patronales de Ibeas de Juarros

La investigación ha permitido identificar e investigar a otro menor por amenazas a la víctima durante la convalecencia.

Arde un nuevo contenedor de basura en la calle Condesa Mencía

Los bomberos de Burgos han tenido que actuar para sofocar un incendio que se había declarado en un contenedor de basura situado en la calle Condesa Mencía de la capital burgalesa. La causa del incendio hay que buscarla en las ascuas que se encontraban en el mismo, al tiempo que los propios bomberos aseguran que éste es el motivo por el cual arden muchos contenedores en estas fechas.

La Guardia Civil localiza y detiene en la provincia a tres reclamados judiciales

Todos se encontraban en situación de búsqueda, localización y personación.

La Guardia Civil investiga a un conductor por sextuplicar la tasa máxima permitida de alcohol

Arrojó resultados positivos en la prueba de alcoholemia de 1'42 y 1'43 mg/l lo que supone casi sextuplicar la tasa máxima permitida.

La Policía Nacional detiene a un individuo cuando sustraía el combustible de un camión

La Policía Nacional detuvo el pasado mes de octubre a A.M.B de 33 años como presunto autor de un robo con fuerza. Se intervino un bidón que contenía gasóleo.

El incendio en una vivienda de Miranda permite a la Policía Nacional descubrir una plantación de dro

Se han intervenido 1 kilo de marihuana, útiles para su cultivo, dinero en efectivo y armas cortas simuladas con munición real de diferentes calibres.

Goteras de nuevo en un Centro Cívico de la ciudad

Llas goteras las sufre un Centro Cívico de Burgos, el próximo al río Vena. Tal y como se ve en la imagen, se han tenido que colocar varios cubos y toallas en el suelo para evitar que la pista se encharque.

Motorista herido en la Avenida Reyes Católicos

Un motorista ha resultado herido pasadas las once de la noche de este viernes tras colisionar contra un turismo en la Avenida de los Reyes Católicos a la altura de la calle Segovia. El conductor de la motocicleta sufre heridas de importancia en las piernas y ha sido transladado en ambulancia al HUBU.

Identificados los presuntos autores del hurto del mástil de bronce de la escultura de la nave de Pla

La Policía Nacional de Burgos identificó la madrugada del pasado sábado a tres varones, como presuntos autores del hurto del mástil con dos velas, de la escultura de la nave, realizada en homenaje a Juan de Garay por los 400 años de la fundación de Buenos Aires, la cual está ubicada en la Plaza de España de esta ciudad.

Detenidos los presuntos autores de cuatro delitos de robos con violencia por el peligroso método del

El método del "Mataleón", consiste en agarrar desde atrás a la víctima por el cuello tirándola al suelo, realizando a continuación una estrangulación cuyo efecto inmediato es la sensación de pérdida de conciencia por la presión ejercida.

14 personas afectadas por el humo tras el incendio de una vivienda en Aranda de Duero

14 personas han resultado afectadas por el humo tras el incendio que sufrido una vivienda en el número 2 de la Plaza de Santiago en Aranda de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El fuego comenzó al incendiarse el colchón de una habitación de la casa.


publicidad
publicidad


publicidad