Sucesos

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de treinta y cinco años por un presunto delito de hurto.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 33 de la Nacional 627, termino municipal de Úrbel del Castillo.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de veintiséis años por un presunto delito de agresión sexual a una menor.

Requisan una bombona y levantan acta de infracción a 12 personas por hacer una paella en Fuentes Bla

A pesar de que la Junta de Castilla y León mantiene el riesgo alto de incendio hasta el 10 de agosto, y con ello la prohibición de hacer barbacoas y fuegos en el campo y los espacios abiertos, hay personas que siguen haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades y manteniendo en una actitud irresponsable y egoísta.

Fallecen dos jóvenes de 20 años al salirse de la carretera un turismo por posible exceso de velocida

Dos jóvenes de 20 años de edad han fallecido al salirse de la carretera el coche que conducían en el kilómetro 2 de la carretera BU-520 a la altura de la localidad burgalesa de Quintana Martín Galíndez, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Con las cosas del comer no se juega

En esta época veraniega y debido a las altas temperaturas que se registran es necesario observar varias recomendaciones para transportar y conservar los alimentos en buenas condiciones para su consumo.

Detienen al presunto autor de varios robos con fuerza en Burgos y Aranda

Mediante el alunizaje, sustrajeron de una empresa de Burgos material valorado en más de 12.000 euros, usando uno de los vehículos que previamente habían robado en Aranda de Duero.

Herido un motorista tras sufrir un accidente en Quintanilla del Coco

Un varón de 38 años ha resultado herido tras sufrir un accidente en el kilómetro 18 de la carretera BU-901, a la altura de la localidad burgalesa de Quintanilla del Coco, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Se busca al dueño de una cartera perdida

La policía local de Burgos en su cuenta de twitter, informa del hallazgo de una cartera con dinero y documentación que se encuentra en estos momentos en la oficina de objetos perdidos.

Dos heridos al chocar dos camiones en la AP-1 a la altura de Pancorbo y atascos kilométricos

Dos varones de 65 y 51 años han resultados heridos al chocar dos camiones en el kilómetro 61 de la AP-1 sentido Burgos, a la altura del término municipal de Pancorbo, donde además uno de los conductores se encontraba atrapado en el interior del camión, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Herida una motorista de 26 añós tras sufrir un accidente en la N-623

Una mujer de 26 años ha resultado herida tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía y quedar atrapada, en el kilómetro 3 de la N-623 en el término municipal de Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Lorenzo Rodríguez: "Podía haber sido una tragedia"

El alcalde de Castrillo Mota de Judíos, Lorenzo Rodríguez considera que los actos vandálicos ocurridos la pasada noche en la que varios carteles del pueblo fueron vandalizados con pintadas antisemitas y se quemaron contenedores "podían haber desembocado en una tragedia".

El incendio de Pineda de la Sierra baja a Nivel 0

El incendio de Pineda de la Sierra ha descendido al Nivel 0 de gravedad, según ha informado el Gobierno Regional. La Junta de Castilla y León declaraba a las 16.45 horas Nivel 1 de gravedad en el incendio de Pineda de la Sierra, Burgos, por previsión de más de 12 horas para su control y posibles medidas para la protección de personas y bienes. El incendio, que se originó pasadas las 15 horas, se encuentra en una zona de rebollares y matorrales en la comarca de la Sierra de la Demanda, donde también son frecuentes los pinares. En las últimas horas ha descendido a Nivel 0.

Identificado el individuo que estafó 300 € a un taxista y 570€ al dueño de un locutorio de Burgos

Al taxista no le abonó el importe de 300 euros, correspondiente al trayecto entre Burgos y Madrid En el locutorio, adquirió dos terminales móviles por valor de 570 euros, que tampoco pagó.

¿Qué madre no ayudaría a un hijo en apuros? Alertan de una nueva y peligrosa estafa a través de What

Los delincuentes se hacen pasar por un hijo en apuros que tras estropearse su teléfono escribe desde uno nuevo para pedir dinero.

Desprendimiento de cascotes en un bloque de pisos de la calle del Carmen

Los Bomberos de Burgos han tenido que desplazarse hasta la calle del Carmen en la capital debido a la caída de cascotes desde un bloque de pisos.

Los vecinos de Riocerezo colaboran con los Bomberos para extinguir un incendio

Los Bomberos de Burgos se han desplazado hasta la localidad burgalesa de Riocerezo para sofocar un pequeño incendio que se había declarado en unos campos de maleza.


publicidad
publicidad


publicidad