Sucesos

Los hechos se produjeron en marzo del año 2018 en el barrio San José de Salamanca donde la detenida propinó dos puñaladas a otra mujer, al parecer todo ello motivado porque la víctima de los hechos estaba iniciando una relación sentimental con su ex-marido. La detención de la mujer ha tenido lugar en Burgos.

Han sido incautados 5 perros cuya salud peligraba gravemente por negligencia en su cuidado y omisión de atención veterinaria.

Tras dar positivo en la prueba la Guardia Civil investigó la veracidad de la filiación facilitada que resultó no ser la suya.

La Policía descubre material para el cultivo de marihuana en el Orfeón Arandino

Los agentes han procedido a comprobar el interior de todas y cada una de las viviendas desocupadas y tapiadas, descubriendo e incautándose en una de ellas de diverso material destinado al cultivo interior de marihuana, particularmente los recipientes de cultivo, la instalación eléctrica y los ventiladores y chimeneas, pero sin plantación.

Condenas de 38 años de cárcel por agresión sexual para los exjugadores de la Arandina

Los tres magistrados de la Audiencia Provincial de Burgos han condenado a los tres exfutbolistas de la Arandina por agresión sexual a una menor de 15 años. La pena para cada uno de ellos es de 14 años de prisión y otros 24 años por ser cooperadores necesarios del delito de sus compañeros.

Estafan a un burgalés 21.000 euros de su cuenta

La víctima, un burgalés residente en una localidad de la provincia, se llevó un buen susto al revisar su cuenta bancaria y comprobar que en el transcurso de dos días, la misma había mermado en 21.000 euros. En total se habían realizado 42 pagos por un importe de 500 euros cada uno de ellos, todos sin su consentimiento, desde su cuenta mediante la aplicación de su banco.

Detenido un hombre como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y explotación sexual

Policías de la Comisaría Provincial de Burgos, han detenido a un hombre de 29 años, residente en la capital burgalesa, como presunto autor de delitos relativos a la prostitución y explotación sexual.

Espectacular vuelco en Duque de Frías, sin víctimas

Por muy espectacular que parezca, al final no ha habido víctimas en este accidente ocurrido esta tarde en la calle Duque de Frías, en el barrio de Vista Alegre. Al lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Burgos y una dotación de Policía Local para certificar que, por foruna, el vuelco del vehículo rojo sólo quedó en un susto.

Ingresa en prisión el presunto agresor de una mujer en la calle de los Herreros

Ha adoptado una orden de protección con prohibición de aproximarse a la víctima, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

Accidente en la calle San Francisco

Este mediodia se ha producido un accidente en la calle San Francisco a la altura de las ruinas de San Francisco.

Detenido el hombre que apuñaló a su pareja en el abdomen

La víctima, que fue trasladada al HUBU, ha sido dada de alta. En el interior del domicilio se localizó al varón, siendo detenido como presunto autor de las lesiones ocasionadas a su pareja sentimental, hallando en el interior del baño un cuchillo de grandes dimensiones.

Los bomberos acuden a Agés para sofocar un incendio

Este puente de la Constitución, en la noche del lunes 9 de diciembre se desplazaron hasta la localidad de Agés, una comarca de Montes de Oca en Burgos, por un incendio provocado por una chimenea.

Una mujer de 28 años herida por arma blanca por su pareja

Según informa el servicio de Emergencias 112 Castilla y León una mujer de 28 años resultaba herida por arma blanca en el abdomen por su pareja que posteriormente se lesionó.

Atendida una mujer herida tras una deflagración en una vivienda

El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a las empresas suministradoras de gas y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

Una joven de 20 años resulta herida tras chocar un accidente en la capital

Un vehículo circulaba con exceso de velocidad, lo que provocó un descontrol en el coche. Debido a esto, chocó contra una farola y se desplazó hasta acabar en la acera del sentido contrario.

La Policía Local descubre a un conductor sin licencia en un control de alcohol

El pasado viernes 6 de diciembre la Policía Local de Burgos desplegó oficiales para realizar un control de alcoholemia y drogas en calle Cordón. El dispositivo tuvo que instruir diligencias a un conductor por delito contra la seguridad vial.

Herida una mujer de 20 años en un accidente de tráfico en el Camino de Villalón

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el Camino de Villalón de Burgos, a la altura de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona.


publicidad
publicidad


publicidad