Sucesos

Gracias a la labor de la unidad canina penitenciaria, de reciente creación, se pudo evitar la introducción de la droga al centro penitenciario.

El ejemplar era transportado en estado de congelación y sin el correspondiente precinto desde La Rioja a Burgos. El propietario ha sido denunciado al tratarse de una especie cinegética cuya comercialización no está autorizada

Se contabilizó una asistencia cercana a los 3.000 vehículos y la presencia de 7.000 personas.

Detenido tras atropellar repetidamente un ganado de ovejas

Atropelló de manera presuntamente intencionada con su vehículo a un rebaño de ovejas dejando malheridas a varias de ellas.

Arde un vehículo en la calle Francisco Salinas junto a la glorieta Juan Gil

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos han tenido que desplazarse con urgencia esta mañana hasta la calle Francisco Salinas para sofocar el incendio de un vehículo producido al parecer por un fallo eléctrico. Afortunadamente no se han producido heridos.

La Guardia Civil desmantela un grupo especializado en robos de vehículos y establecimientos

Algunos de los integrantes del grupo asentado en Vallecas, son aluniceros habituales. Se les imputa casi una treintena de robos perpetrados en Madrid, Cáceres, Ávila, Burgos, Guadalajara y Toledo.

Heridas dos personas en un accidente en la N-120, en Arlanzón

El personal sanitario ha atendido a dos personas heridas, una mujer de 78 años, que ha sido trasladado en la UVI móvil, y un varón de 77, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital Universitario de Burgos.

La Polocía Local levanta acta a un establecimiento por vender alcohol a menores

La Policía Local de Burgos ha levantado un acta a un establecimiento situado en la calle San Gil de nuestra ciudad por vender alcohol a un menor de doce años. En concreto una botella de Wodka y dos de vino.

Dos mujeres heridas tras la colisión entre dos turismos en Aranda de Duero

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada  que avisaba de una colisión lateral entre dos turismos en la Avenida Isabel de Castilla, en Aranda de Duero (Burgos) y a consecuencia de la cual había resultado herida, en principio una persona, que además no podía abandonar el vehículo pues su puerta se hallaba bloqueada.

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Aguilar de Bureba

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera CL-632, a la altura de Aguilar de Bureba (Burgos), a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, un varón joven, quien además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

Identificadas dos personas como presuntas autoras de una estafa por la supuesta venta de un teléfono

El pasado mes de enero un vecino de Burgos presentó denuncia en la Comisaría Provincial en la que contaba que a través de una aplicación de compraventa había contactado con un particular que vendía un teléfono móvil. El comprador pago 300 euros por un terminal que no existía.

Investigan a un conductor por alcoholemia tras sufrir un accidente de circulación

Provocó el siniestro vial en el que se vio involucrado una furgoneta al incorporarse antirreglamentariamente a la circulación de la vía principal. Arrojó resultados positivos en la prueba de alcoholemia de 1'16 y 1'12 mg/l, superando en más de cuatro veces la tasa máxima.

Se declara un incendio en una vivienda de Villagonzalo Pedernales

Dos dotaciones de Bomberos se han trasladado hasta la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales para sofocar un incendio que se ha declarado en una vivienda situada frente a la iglesia del municipio.

Fallece una mujer de 81 años por inhalación de humo en una vivienda de la pedanía de Montañana (Burg

Una mujer de 81 años ha fallecido en Montañana, pedanía de Miranda de Ebro (Burgos) por inhalación de humo, tras producirse un incendio en la chimenea del inmueble donde vivía, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública

A los dos detenidos se les imputa además un delito contra la Hacienda Pública y Seguridad Social. Elaboraban y comercializaban mediante Internet y teléfono móvil pizzas clandestinas, algunas de ellas distribuidas en Burgos. Las pizzas pudieran haber sido distribuidas en 22 provincias españolas.

Un juez investiga a la Junta por subastar como chatarra vehículos forestales que están en perfecto u

La Guardia Civil acude a la sede de la Consejería de Fomento para obtener información que no ha sido remitida voluntariamente de un presunto fraude que puede alcanzar los 3 millones de euros.


publicidad
publicidad


publicidad