Sucesos

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos a las 08:38 horas y a las 16:25 horas en la carretera BU-526, en el término municipal de Espinosa de los Monteros (Burgos). En el primer accidente, se atiende a dos varones de 50 y 31 años, trasladados más tarde al centro de salud de Espinosa de los Monteros. En el ocurrido horas más tarde, se traslada a dos varones de 62 y 26 años en ambulancia al hospital de Cruces (Vizcaya).

Cuatro personas, dos adultos y dos menores han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en la carretera BU-V-1007, a la altura del cruce hacia Albillos en la localidad de Arcos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una persona descerrajó dos disparos contra la ventana de la casa forestal, cuando el agente y su familia se encontraban en el interior. Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil, y la Policía judicial ya ha recabado pruebas y comenzado las investigaciones

Detenidas dos personas por el robo de material eléctrico y metálico

La pérdida supuso dejar sin suministro de agua potable durante 4 horas a parte de una población del Alfoz.

La policia local actúa contra el botellón

La Policía Local ha comunicado a través de su cuenta de twitter una actuación en diversas calles de la capital para combatir el botellón.

La Guardia Civil investiga a tres personas tras la denuncia por maltrato de animales

El comprador adquirió una hembra de boxer que apareció delgada, débil, desnutrida y con parásitos. Han resultado investigados el criador, su colaboradora y un veterinario por la comisión de varios delitos.

La Policía Nacional desarticula una banda que traficaba con hachís en Aranda

La droga, que se vendía en un bar de la localidad ribereña, era introducida personalmente desde Marruecos por miembros de la banda. La operación se ha desarrollado en varias localidades españolas, terminando con la detención de seis personas, cuatro de ellas pertenecientes a una misma familia.

Los bomberos desatascan varios sumideros inundados por la tormenta

Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir esta madrugada para desatascar varios sumideros en diferentes puntos de la capital que se encontraban obstruidos debido a la fuerte tormenta que se produjo en la capital burgalesa.

La Guardia Civil investiga a un conductor por cuadriplicar la tasa de alcoholemia

La colaboración ciudadana alertando de una peligrosa conducción zigzagueante permitió su localización.

Detenido el presunto autor de la rotura del cristal de un cajero automático

Los daños ascienden a un total de 995 euros. También detiene a dos jóvenes al acceder con violencia en un local de la zona de Gamonal que destrozaron varios muebles del interior del local en la búsqueda de dinero.

Un persona herida en una agresión en Los Balbases

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde la medianoche más de 15 peleas y agresiones en diferentes puntos de Castilla y León, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para un total de 17 personas. En totas las emergencias se ha pasado el aviso a los organismos de seguridad oportunos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil (COS).

Un fallecido y un herido en un accidente en Quintana Martín Galindez

Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, han recibido una llamada en la sala del centro que informaba de la salida de vía de un turismo que había colisionado contra el guardarraíl en el kilómetro 1 de la BU-520, en la entrada a Quintana Martín Galindez (Burgos), y donde, dos jóvenes habían resultado heridos y uno de ellos se encuentraba inconsciente.La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado un equipo médico del Valle de Tobalina, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Finalmente, han necesitado un helicóptero medicalizado de Sacyl.

Arden dos hectáreas de monte y rastrojo en Mansilla de Burgos

Los bomberos de Burgos han tenido que intervenir en las últimas horas para sofocar un incendio de vegetación que se ha declarado en la localidad burgalesa de Mansilla de Burgos, a 18 kilómetros de la capital.

Herido un repartidor de comida a domicilio al caerse de la moto en la plaza Vega

Ha practicado diligencias la Policía Local de Burgos y el herido ha sido asistido por los facultativos de Sacyl que desplazaba una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el lugar en el que se producía el accidente. El suceso ocurría alrededor de las 22.00 horas en la confluencia con la calle de la Merced.

Evacuado al HUBU un hombre accidentado en la carretera de Logroño

El accidente se produjo antes de las 6.00 horas, pero no fue hasta las 10.44 cuando el 112 recibía la llamada y rescataba al herido.

Descubren una plantación de marihuana en un chalé del Alfoz

Hay una persona detenida presunta autora de un delito de cultivo de sustancias estupefacientes.


publicidad
publicidad


publicidad