suceso

Detenido por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Pancorbo a A.K.J. de 26 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar en su poder marihuana, hachís, polen de hachís y resina de hachís, supuestamente para su venta y distribución.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2017 - 13:48h.

En el marco de las actuaciones previstas en el Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas, dirigido a la prevención de dichas actividades ilícitas, durante una identificación preventiva en la carretera N-232, término municipal de Pancorbo, Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Pradoluengo, paraban un vehículo, identificando a su conductor y realizando un somero registro visual al interior del habitáculo y del maletero.

En el interior del vehículo, y tras registrar el habitáculo se localizaron 24 bolsas de pequeño tamaño con marihuana, 2 bolsas pequeñas y un bote con hachís, 1.460€ en monedas y billetes fraccionados, y una báscula de precisión. La droga ya estaba dispuesta para su distribución y consumo.

Por parte del Equipo Territorial de Policía Judicial de Miranda de Ebro se procedió a realizar la investigación complementaria. El detenido fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro (Burgos).

Se han aprehendido 57,5 gramos de marihuana, 4 gr. de hachís, 12 gr. de polen de hachís y 10 gr. de resina de hachís.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad