sucesos

Dos detenidos por malos tratos en Burgos y en Aranda

imagen
Redacción BurgosNoticias 
05/09/2017 - 14:22h.

El pasado día 1, agentes policiales detuvieron a E.G.S., de 41 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Sobre la media noche, una mujer alertaba al 091, de haber sido agredida por su expareja, en la zona sur de la ciudad.

A la llegada de los agentes, la víctima les manifiestó que momentos antes, en el transcurso de una discusión que ha mantenido con su expereja en el domicilio, éste le había agredido, golpeándola la cabeza contra la pared.

Igualmente manifiesta que en otras ocasiones que había discutido, su expereja le había amenazado con arrojar a los niños por la ventana. Los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de Nota de prensa malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.

Aranda de Duero

El pasado día 1, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía en Aranda de Duero detuvieron a J.L.G.M de 52 años de edad, vecino de dicha localidad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. De madrugada se recibió una llamada en la sala del 091, alertando sobre unos gritos de una mujer en una vivienda de la localidad.

Personados de inmediato en el lugar una dotación de Policía Nacional, una mujer manifestó a los agentes, que había mantenido una discusión con su ex marido y que éste había originado varios destrozos en el mobiliario de la casa, además de arrojar al suelo un ordenador portátil, destrozándole.

Asimismo, había recibido graves insultos y ante el riesgo de ser agredida había podido salir de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos, abandonando en ese momento su ex pareja la casa. La víctima ha solicitado orden de protección. Los agentes pudieron localizar más tarde en la localidad al varón que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad