sucesos

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Fuentespina

imagen
Redacción BurgosNoticias 
30/09/2017 - 10:00h.

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos que se ha producido en el kilómetro 2 de la carretera BU-945, a las afueras de la localidad burgalesa de Fuentespina, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una llamada alertaba del suceso y comunicaba que dos personas permanecían conscientes y se encontraban atrapadas en uno de los vehículos, según informaron fuentes del servicio de emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones informaba del suceso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal facultativo atendió a ambos heridos, de 60 y 43 años respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos) en ambulancia y UVI móvil. Los bomberos de Aranda intervinieron también para rescatar a ambas personas heridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad