suceso

Detenido un hombre en Vitoria por la muerte de su pareja en Miranda de Ebro

imagen

El cuerpo ha sido encontrado en el asiento trasero de un vechículo, con restos de sangre en la puerta, y aparcado en la calle Río Ebro

Redacción BurgosNoticias 
03/10/2017 - 18:31h.

Las primeras investigaciones apuntan a una muerte violenta, mientras que la Policía Judicial trata de determinar las causas del suceso acaecido. Por su parte, las autoridades judiciales han decretado el secreto de sumario.

Una llamada al Servicio de Emergencias 112 ha dado aviso pasadas las 12:30 horas de que una mujer se encontraba tirada en el interior de un vehículo, estacionado junto a la Casa de Cultura de la capital mirandesa, en la calle Río Ebo. En su interior, los agentes de policía que se han personado han hallado el cuerpo de la víctima, cosido a puñaladas y con signos evidentes de violencia.

Tras el levantamiento del cadáver, que se ha producido pasadas las dos de la tarde, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Burgos, donde se le practicará la autopsia a lo largo de las próximas horas. Asimismo, se ha retirado el coche donde estaba el cuerpo, así como un vehículo anexo que presentaba manchas de sangre en el exterior.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género y que la víctima es una mujer de unos 35-40 años de edad.

Detenido en Vitoria

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Vitoria en relación con la muerte de su pareja, cuyo cuerpo ha sido encontrado en Miranda de Ebro con evidentes signos de violencia.

La detención se ha producido en la planta de Mercedes en Vitoria por parte de dos agentes de la Policía Judicial. La víctima de 44 años tenía dos hijos de 15 y 18 años, y se encontraba en proceso de separación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad