Sucesos

Un menor y una mujer afectados por inhalación de gas en Miranda

imagen

Una mujer de 40 años y un niño de 10 han resultado afectados por inhalación de gas en una vivienda de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Redacción BurgosNoticias 
06/11/2017 - 09:52h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada sobre la 5 de esta madrugada que solicitaba asistencia médica para dos personas que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle Ronda del Ferrocarril de Miranda de Ebro (Burgos).

El 1-1-2 daba aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal sanitario informaba de que se ha detectado concentración de monóxido de carbono. El 1-1-2 informa del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Gas Natural Fenosa, que enviaba un equipo técnico para revisar la instalación de la finca.

En el domicilio, el personal facultativo de Sacyl, por su parte, atendía a ambas personas afectadas por la inhalación de gas, que son una mujer de 44 años y un varón de 10 años, a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad