LOCAL

EL PSOE pide que se complete la urbanización de la parcela del polideportivo Esther San Miguel

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/12/2017 - 13:36h.

El portavoz socialista, Daniel de la Rosa, registró el pasado 27 de octubre una instancia a la atención de la Presidenta de la Gerencia de Fomento y la Presidenta del Servicio Municipalizado de Deportes para se acometa lo antes posible la actuación más oportuna para concluir la urbanización de la parcela destinada a equipamiento público en la Avenida Casa la Vega s/n, en la que está incluido el polideportivo Esther San Miguel.

Sucede que la zona no urbanizada de esta parcela colindante con el centro educativo San José Artesano ha degenerado en un callejón que no reúne las mínimas condiciones para los usos que de manera improvisada se están dando, como la circulación y aparcamiento de vehículos.

Por otro lado, la instancia también se dirigió a la atención de la concejala delegada de tráfico, ya que desde esta sección se debiera informar previamente al respecto, de cara a autorizar o no estos usos.

Apuntar finalmente que el estudio de detalle ya ordenó y definió las alineaciones, no solo del polideportivo, sino del conjunto de la parcela, por lo cual la parcela debió urbanizarse en su totalidad.

Los socialistas aprovecharán el Consejo Ejecutivo de la Gerencia Municipal de Fomento del próximo viernes para exigirle al equipo de Gobierno a que atienda esta petición ante la ausencia de respuesta después de justo dos meses desde que se registró la instancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad