sucesos

Un fallecido y cuatro heridos en el choque entre dos turismos en la N-I

imagen
Redacción BurgosNoticias 
04/01/2018 - 07:53h.

Una persona ha fallecido y otras cuatro resultaban heridas tras el accidente entre dos turismos que se producía en el kilómetro 269 de la N-1 a la altura de la localidad de Castil de Peones, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada en la que alertaba  del accidente de dos turismos en el kilómetro 269 de la carretera N-I, en Castil de Peones (Burgos). Los alertantes indicaron que los dos turismos habían chocado y uno de ellos había quedado en la cuneta. Efectivos de la Guardia Civil desplazados al lugar del accidente solicitaron asistencia para una persona en uno de los turismos y para cuatro del segundo, uno de ellos permanecía atrapado.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a  bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario confirmaba en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos y trasladaba a cuatro heridos al Complejo Asistencial de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad