sucesos

Detenido por malos tratos en el barrio de Gamonal

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
Redacción BurgosNoticias 
04/01/2018 - 19:45h.

El pasado día 31 de diciembre, agentes del CNP de esta Comisaría procedieron a la detención de G.E.P., de 32 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

De madrugada, en la zona de gamonal, la Policía Nacional fue requerida a través de la sala del 091, por parte de un varón manifestando que su ex pareja se iba a suicidar. A la llegada de los agentes, se entrevistaron con el varón quien manifestó a los policías que cuando su ex mujer ha acudido a su casa a hacer entrega de los niños, ésta le ha manifestado su intención de quitarse la vida y que por ese motivo la iba siguiendo.

Por su parte la mujer manifestó a los agentes, que su intención era dirigirse a la Comisaría a denunciar a su ex pareja, y que éste trataba de impedirlo. Que a su ex pareja le había manifestado "que para estar así era mejor morirse", refiriéndose la situación que estaba viviendo con él. Igualmente refería que durante la relación que habían mantenido con su ex pareja había sufrido por parte de éste malos tratos físicos y psicológicos constantes.

Que había recibido asistencia a través del teléfono de asistencia a las víctimas de Violencia de Género 016, aunque nunca había presentado denuncia. Los agentes procedieron a la detención de G.E.P., de 32 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad