sucesos

Detenida a los cinco minutos de cometer el robo

imagen
burgosnoticias.com  | 17/01/2018 - 14:02h.

El pasado día 12, Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a L.T.D, de 39 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
La Policía Nacional fue requerida por la trabajadora de un pequeño establecimiento comercial de Burgos, debido a que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Cuando se encontraba trabajando en la tienda, accedió a la misma una mujer que llevaba cubierto el rostro con un pasamontañas e intimidándola con una navaja le exigió todo el dinero de la caja, emprendiendo seguidamente la huida tras llevarse la recaudación del día.

Gracias a la inmediata respuesta policial, requerida a través de la sala del 091, se localizó a los cinco minutos, a la mujer vistiendo con la misma ropa que había descrito por la trabajadora, la cual llevaba entre sus pertenencias el dinero sustraído, reconociendo el robo.
El pasado mes de octubre esta señora fue detenida y puesta a disposición judicial en la misma cadena de establecimientos. Por parte de la Policía Nacional, se logró intervenir el pasamontañas, los guantes, la navaja y un mechero en forma de pistola, así como los 571,80 euros sustraídos.

La detenida pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión

Deja tu comentario
publicidad