SUCESOS

Un detenido por un presunto delito de lesiones

imagen
Redacción BurgosNoticias 
31/01/2018 - 13:36h.

Agentes policiales han detenido a I.M.T, de 30 años de edad, vecino de Aranda de Duero, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en una zona de ocio de la localidad, encontrándose la víctima en un establecimiento de la citada zona. En un momento dado un sujeto, al que al parecer conocía de vista, le invitó a salir al exterior del local para charlar, todo ello de forma amigable.

Una vez en la calle, el sujeto le golpeó con varios puñetazos en la cara a la víctima, cayendo el joven al suelo, donde siguió golpeándole mediante patadas por todo el cuerpo, momento en el que aparecieron otros tres sujetos que se unieron a la agresión, desapareciendo todos ellos cuando la persona agredida fue socorrida por un amigo, quien le trasladó hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, siendo atendido de una fractura en los huesos propios de la nariz.

Los agentes investigadores consiguieron la identificación y detención de uno de los presuntos agresores, continuando la investigación para

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad