sucesos

Cinco heridos en dos accidentes simultáneos ocurridos en la autopista AP-1

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/03/2018 - 21:45h.

Cinco personas han resultado hoy heridas en dos accidentes simultáneos que han tenido lugar en la autopista AP-1 a la altura de Grisaleña (Burgos), lo que ha obligado a su traslado a los hospitales de Miranda de Ebro y de la capital burgalesa.

Varias llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisaban de dos accidentes simultáneos ocurridos en ambos sentidos de la autopista AP-1, en el kilómetro 44 a la altura de Grisaleña (Burgos). En sentido Vitoria, alertan del vuelco de un turismo, en el que han resultado heridos sus cuatro ocupantes, mientras que en sentido Burgos informaban de un accidente entre un turismo y una motocicleta, a consecuencia del cual ha resultado herido el motorista.

El 112 daba aviso de los accidentes a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiendía a las cinco personas heridas, cuatro de ellas -dos mujeres de 32 y 31 años y dos varones de 41 y 33 años- en el accidente en sentido Vitoria, y la quinta -un varón de 60 años- en el accidente en sentido Burgos. Las primeras eran trasladadas más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro, mientras que el motorista fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad