sucesos

Ingresa en prisión el presunto culpable de la muerte de un anciano en Rabé de las Calzadas

imagen
Imagen|eliteresidencia.com
Redacción BurgosNoticias 
03/04/2018 - 09:00h.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de un hombre de 79 años por el presunto delito de homicidio del anciano con el que compartía habitación en una residencia de Rabé de las Calzadas (Burgos), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El pasado viernes una anciano de 88 años fallecía en el Hospital Universitario de Burgos, a causa de las lesiones provocadas por otro hombre de 79 años de edad, con el que compartía habitación en una residencia de la localidad de Rabé de las Calzadas (Burgos).

Desde el centro asistencial se trasladó rápidamente al herido al hospital de la capital, donde fue atendido de los graves daños causados en el curso de la agresión, de la que la Guardia Civil investiga si fue uno o varios golpes los que recibió la víctima, y cuál fue el objeto utilizado por el presunto culpable para llevar a cabo su acción.

Este suceso ha provocado una profunda conmoción tanto entre los trabajadores de la residencia como en los habitantes de esta localidad burgalesa, situada a 10 kilómetros de la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad