SUCESOS

La Policía Local detiene a un joven implicado en un caso de violencia de género

imagen

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven de 23 años de edad que responde a las iniciales M.H.S, tras agredir en la vía pública a su pareja.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2018 - 10:00h.

Los hechos se produjeron minutos antes de las diez de la mañana del viernes 4 de mayo de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que estaba empujando con violencia a una mujer contra el escaparate de un comercio de la calle José Zorrilla.

La dotación de la Policía Local, que se personó en el lugar, fue informada in situ del lugar donde se encontraba el presunto agresor. A la altura del número 1 de esta calle, los agentes observaron a un varón empujando con violencia y golpeando con la mano en la cabeza a la joven que  le acompañaba.

Una vez interceptados e identificados, los agentes se entrevistaron de forma individual con los dos miembros de la citada pareja. Tras recoger manifestaciones encontradas, un testigo de los hechos se identificó y manifestó a los agentes que había presenciado cómo la mujer había sido agredida por el varón que la acompañaba.

Tras oír esta estas manifestaciones, el presunto agresor fue  informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad