SUCESOS

Atendido un joven de 15 años en un incendio en Aranda de Duero

imagen

Un joven de 15 años ha resultado herido en un brazo tras un incendio ocurrido en una vivienda en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2018 - 20:15h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que avisa de un incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda situada en el número 15 de la calle Santa Lucía de Aranda de Duero (Burgos), sin que en principio se tenga constancia de que haya personas heridas o intoxicadas por inhalación de humo.

El 112 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Aranda de Duero, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía solicita asistencia médica para un joven que ha resultado herido con quemaduras en un brazo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 15 años a quien se traslada posteriormente al Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad