Detienen a una persona conocida en el ámbito policial por un presunto delito contra la salud pública

imagen
burgosnoticias.com  | 10/05/2018 - 13:42h.

Como consecuencia de la información de un ciudadano anónimo recibida en la Sala del 091 de la Comisaría de Burgos, la Policía Nacional detuvo a un varón E.V.A, de 31 años de edad y vecino de Burgos, por un presunto delito contra la salud pública.
La información facilitada a la policía permitió que se retomaran las investigaciones sobre este sujeto, el cual había sido detenido y procesado en el año 2013 por un delito contra la salud pública.

El operativo se inicia debido a que es un viejo conocido por sus antecedentes y que a pesar de no trabajar en el mercado laboral legal, continúa con un alto nivel de vida, tomando fuertes medidas de seguridad, lo que hacía presuponer que nunca había dejado su lucrativo negocio. Los agentes en sus vigilancias observaron que el hombre accedía con asiduidad a un trastero de la vivienda que tenía alquilado para en principio guardar la bicicleta, siendo también utilizado presuntamente como almacén para guardar la sustancia estupefaciente.
Los agentes procedieron en vía pública a la detención de E.V.A., quien voluntariamente acompañó a la policía hasta el trastero citado, permitiéndoles la entrada y hallando en el interior de una maleta DOS KILOS de sustancia estupefaciente, al parecer HACHIS, además de estar guardados en dicha maleta una cantidad en efectivo de 7.455 euros.

También se intervinieron un móvil, una báscula de precisión y plásticos listos para envolver la droga. El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Deja tu comentario
publicidad