sucesos

Arrestado por agredir a su ex pareja sentimental en la vía pública

imagen
burgosnoticias.com  | 10/05/2018 - 13:45h.

La Policía Nacional de la Comisaría de Aranda de Duero, ha procedido a la detención de J.C.G.A. de 43 años de edad y vecino de la localidad de Aranda de Duero, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima denunció en la Comisaría que cuando se encontraba en un establecimiento público junto con su hija menor de edad, se encontró con su ex pareja sentimental, reclamándole que le devolviera las llaves del piso, negándose en reiteradas ocasiones, lo que provocó que se enzarzaran en una discusión, llegando el varón a cogerla por un brazo y retorcérselo, marchándose a continuación del lugar y arrojándole las llaves al suelo.

La mujer tuvo que ser asistida de las lesiones en el hospital de la localidad arandina, interponiendo seguidamente la correspondiente denuncia, en la que narró que desde el inicio de la relación se había producido otros dos episodios violentos, si bien en ninguno de los dos casos interpuso denuncia.

Los agentes policiales rápidamente procedieron a la localización y detención de J.C.G.A. como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Desde la Policía Nacional se recuerda la necesidad de denunciar cualquier situación de maltrato tanto físico como psicológico, al que las mujeres estén sometidas.

Deja tu comentario
publicidad