SUCESOS

14 denunciados en un control rutinario en la Avenida Constitución

imagen

La Policía Local de Burgos realizó, el miércoles 9 de mayo de 2018, un control preventivo de velocidad en la Avenida de la Constitución, entre la una y las dos de la tarde. De los doscientos cincuenta y seis conductores que pasaron por este control preventivo, catorce fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana.

Redacción BurgosNoticias 
11/05/2018 - 19:47h.

Según datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se ha  circulado por la  Avenida de la Constitución  ha sido de 92 Km/h.

La Policía Local de Burgos realizó, durante año 2017, un total de ciento cuarenta y un controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los cuarenta y cuatro mil novecientos siete conductores controlados, ochocientos ochenta y dos fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, ciento diecinueve se realizaron en horario de mañana y veintidós  en horario de tarde.

Conducir por encima de la velocidad establecida lleva aparejada  la pérdida de dos a seis puntos en función de la velocidad que registre el radar y de las características de la vía.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tráfico y las medidas preventivas y de persuasión como el radar ayudan a concienciar a los conductores de la necesidad de  reducir la velocidad y respetar las normas de tráfico con el fin de contribuir al descenso de la siniestralidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad