SUCESOS

Arrestan a un joven por golpear a su pareja

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/05/2018 - 12:46h.

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven  de veintiún  años de edad que responde a las iniciales L.R.M., tras golpear a su pareja en el interior de un turismo.

Los hechos se produjeron minutos antes de las diez noche del domingo 13 de mayo de 2018. Una llamada aleróo a la Policía Local sobre una discusión de pareja que se estaba produciendo en el interior de un turismo estacionado en la calle Padre Silverio.

Una dotación de la Policía Local solicitó la documentación a los dos ocupantes que se encontraban dentro del vehiculo. Los agentes procedieron a entrevistarse por separado con la pareja, reconociendo ambos que  habían  discutido.

Un  testigo de los hechos y autor de la llamada, manifestó a los agentes que había presenciado cómo un hombre golpeaba en el pecho y zarandeaba a la mujer que se encontraba en el interior del vehiculo.

Tras oír estas manifestaciones, el presunto autor de los hechos fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad