sucesos

Arrestado por conducir sin carnet, sin seguro y con la ITV caducada

imagen
Redacción BurgosNoticias 
31/05/2018 - 14:16h.

La Policía Nacional ha detenido a E.D.J. de 26 años de edad y vecino de Burgos, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico vial.

Los agentes realizando las funciones de prevención de la seguridad ciudadana localizaron un vehículo que se encontraba saliendo del aparcamiento de "las Veguillas", observando que el conductor daba varias vueltas en el interior del mismo para salir y circular durante un trayecto a muy baja velocidad.

Esta actitud alertó a la policía verificando a través de la sala del 091, que el mencionado vehículo carecía de seguro y de la ITV en vigor, procediendo de inmediato a la interceptación del coche, reconociendo voluntariamente el conductor que carecía de permiso de conducción, siendo trasladado el vehículo propiedad del detenido al depósito municipal del Ayuntamiento de Burgos.

E.D.J. fue detenido en la vía pública y trasladado a dependencias policiales como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, debiendo dar cuenta de sus hechos ante la Autoridad Judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad