SUCESOS

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico

imagen
burgosnoticias.com  | 09/06/2018 - 10:45h.

Según informan desde el 112, a las 00:50 del  de junio, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico que sufrió un turismo que había chocado contra varios otros que se encontraban estacionados a la altura del número 22 de la Avenida de Castilla y León de Burgos.

Al menos una persona requirió asistencia sanitaria, y otras dos permanecían en el interior del vehículo accidentado, aparentemente sin posibilidad de abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, una mujer de 24 años y dos varones de 26 y 22 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos, el varón de 26 años en UVI móvil; y los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico.

Deja tu comentario
publicidad