sucesos

Un menor, entre los detenidos por los robos en las Piscinas de Capiscol

imagen

Los usuarios habituales de las piscinas de Capiscol ya están más tranquilos, desde que la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que se dedicaban a realizar robos con fuerza en las taquillas de los vestuarios de hombres.

Redacción BurgosNoticias 
18/06/2018 - 12:55h.

La Policía Nacional ha detenido a M.E.B.B. de 20 años de edad y un menor de edad, ambos con domicilio en Burgos. Los usuarios habituales de las piscinas de Capiscol ya están más tranquilos, desde que la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que se dedicaban a realizar robos con fuerza en las taquillas de los vestuarios de hombres. Durante el mes de abril se recibieron tres denuncias de abonados de las piscinas sitas en la Plaza Avelino Antolín Toledano, en las que los denunciantes ponían en conocimiento de la policía la sustracción de objetos personales de sus taquillas.

Las investigaciones determinaron que los robos seguían los mismos patrones en su comisión, siendo que los autores fuerzan las taquillas que se encuentran perfectamente cerradas con su candado, aprovechando la holgura del candado con la taquilla, para posteriormente sustraer el dinero en efectivo y los terminales móviles que se encuentran en su interior.

El sistema de video vigilancia facilitó a los agentes la identificación de los detenidos, ya que en las imágenes se veía como dos personas manipulaban varias taquillas hasta dar con una que lograban forzar y mientras uno de ellos realizaba labores de vigilancia para dar el agua si entraba algún bañista, el otro aprovechaba para sustraer los efectos personales del propietario. La policía ha procedido a su detención como autores de tres presuntos delitos de robos con fuerza en las cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad