sucesos

Una mujer esgrime una navaja a las trabajadoras de un supermercado cuando trataron de retenerla hasta que llegara la Policía

imagen
burgosnoticias.com  | 04/07/2018 - 13:08h.

La Policía Nacional ha detenido a M.J.F.R. de 42 años de edad, con domicilio en la provincia de Burgos, como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación.

Las trabajadoras de una cadena de supermercados del barrio de Gamonal, fueron esta vez las víctimas por parte de la detenida que las amenazó con una navaja cuando la intentaban retener tras haber sustraído productos en el comercio.

Desde el momento en que la sospechosa entró en el supermercado, despertó recelos entre las dependientas ya que haciendo un día muy caluroso, la mujer llevaba puesto un abrigo y una bufanda, llamando la atención de las personas que se cruzaban con ella.

Esta persona durante media hora trató de despistar a las empleadas, simulando que realizaba la selección de productos para su compra. Tras pasar por las cajas pagadoras y atravesar los arcos de seguridad saltó la alarma anti hurtos, por lo que las trabajadoras le pidieron que depositase los productos que pudiera llevar ocultos y que esperase la llegada de la Policía.

Cuando las empleadas del establecimiento se interpusieron entre la puerta de salida y la presunta ladrona para evitar una posible huída, la mujer esgrimió una navaja y comenzó a amenazar con ella y a insultar a las dependientas, para acto seguido darse a la fuga.

Gracias a la descripción aportada por las empleadas los funcionarios de la Comisaría Provincial han conseguido identificar a esta mujer y han procedido a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad