SUCESOS

La Guardia Civil investiga a un conductor tras sufrir un accidente de circulación y dar positivo en la alcoholemia

imagen
Foto: Salamanca24horas

Arrojó resultados positivos en el aire espirado de 0'95 y 1'02 mg/l

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2018 - 12:45h.

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han investigado en la Merindad de Rio Ubierna a A.M.A. de 52 años de edad como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y hacerlo superando las tasas establecidas.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 15 de julio, cuando el turismo conducido por el ahora investigado sufría un accidente de circulación, al salirse de la vía por su margen derecho para seguidamente volcar.

El siniestro se saldó con el resultado de daños materiales en el vehículo implicado y conductor ileso, quien tras realizar las preceptivas pruebas de alcoholemia mediante el aire espirado arrojó sendos resultados positivos de 0'95 y 1'02 mg/l.

A.M.A., con evidentes síntomas externos de haber ingerido alcohol y de encontrase influenciado por su ingesta, fue investigado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y hacerlo superando las tasas de alcoholemia legalmente establecidas, superándolas en más de cuatro veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad