sucesos

Detenido por causar daños materiales en un comercio de la calle Hortelanos

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
Redacción BurgosNoticias 
07/08/2018 - 14:12h.

J.A.M.S.C de 47 años de edad ha sido detenido en un servicio realizado conjuntamente por agentes de la Policía Local y Policía Nacional de Burgos.

La Policía  Local de Burgos recibió  una llamada en su Sala de Operaciones, en la que un testigo alerta que estaba observando como un individuo pateaba el escaparate de un establecimiento sito en la calle Hortelanos, causando destrozos en el escaparate, rompiéndose la cristalera del mismo.

Mediante los datos aportados por los testigos, los agentes localizaron  al autor de los daños en estado ebrio y muy agitado, siendo detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional  quien se encargó de la tramitación del correspondiente atestado policial y su posterior traslado ante la Autoridad Judicial.

Según consta en los partes oficiales de la Comisaría de Policía Nacional, este sujeto a primeras horas de la madrugada del sábado se personó en dependencias policiales en estado ebrio sin aclarar la necesidad  de realizar ningún trámite oficial. A media noche se tuvo conocimiento por parte del Servicio de Bomberos que en la Avenida de Reyes Católicos e inmediaciones se habían localizado siete contenedores de basura ardiendo, sin poder localizar en ese momento al autor de los hechos. JAMSC, con múltiples antecedentes por diversos delitos, tiene una especial fijación por la quema de contenedores, habiendo sido detenido por hechos similares en ocasiones anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad