SUCESOS

Cuatro jóvenes detenidos (una de ellas menor de edad) por la Policía Nacional en una pelea en la zona de ocio de las Bernardas

imagen

En la madruga del pasado jueves se produjo una pelea multitudinaria en la zona de ocio de las Bernardas, siendo requeridos la mayor parte de los efectivos policiales de servicio para solucionar el conflicto en la vía pública.

burgosnoticias.com  | 09/08/2018 - 12:50h.

Los agentes se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos donde se encontraban unas cincuenta personas en actitud agresiva, agrediéndose entre ellos, por lo  que los agentes intentaron mediar para que depusieran su actitud.

En todo momento la policía trato de evitar que la pelea acabara en una batalla campal ya que el gentío mostraba una clara actitud agresiva , negándose gran parte de ellos a colaborar con los agentes alentando a las personas allí presentes  a que se sumaran a ellos con la intención clara de agredir a la policía, resultando dos agentes lesionados.

La policía procedió a la detención de cuatro jóvenes de 25 años, de 19 años, de 24 años  y una menor de edad, todos ellos con domicilio en Burgos, como autores de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Deja tu comentario
publicidad