SUCESOS

Detenido por amenazar a su madre con armas marciales

espadas
Autor: Policia Nacional

Un varón de 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su madre. Los agentes le intervinieron en el domicilio familiar numerosas armas marciales, con las que en alguna ocasión llegó a amenazar a la madre.

Redacción BurgosNoticias 
10/08/2018 - 12:39h.

La Policia Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 40 años de edad, el cual convive con su madre en el domicilio familiar como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

La sala del 091 de la Comisaría de Policía recibió la llamada de la víctima en estado de gran nerviosismo solicitando la presencia policial en el domicilio familiar, debido a que su hijo la había agredido.

Inmediatamente los agentes se personaron en la vivienda, encontrándose a la mujer llorando y alterada, presentado en el rostro, en concreto en la zona de la mandíbula un enrojecimiento debido a un manotazo que le había propinado su hijo durante una discusión con él.

La víctima narró a la policía que su hijo últimamente se encuentra muy irritado y que se altera con facilidad , siendo la convivencia con él bastante complicada, no siendo esta la primera ocasión en que ha sido agredida.

Los agentes procedieron a la detención del hijo en el domicilio familiar, reconociendo que había mantenido una fuerte discusión con su madre, si bien no había llegado a agredirla.

La mujer  acompañó a los policías a   la habitación del detenido, donde le intervinieron numerosas armas propiedad del hijo el cual practica armas marciales y con las que en alguna ocasión ha llegado a amenazar a la madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad