SUCESOS

Inspeccionado un club de alterne para prevenir la trata de seres humanos

suceso-miranda-policia

La Policía Nacional de Miranda de Ebro, ha inspeccionado un club de alterne con el fin de prevenir la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2018 - 13:20h.

La Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos), el pasado día 13 y con el fin de prevenir los delitos relacionados con la prostitución así como la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y prostitución de menores, realizaron una inspección en un conocido club de alterne de dicha localidad, procediendo a la detención de dos personas.

Estas personas que se encontraban, presuntamente ejerciendo la prostitución, fueron detenidas en virtud de la Ley de Extranjería, al encontrarse de forma irregular en el territorio nacional  así como en el Espacio Schengen, procediendo a la incoación de los correspondientes expedientes de expulsión.

Como resultado del operativo se identificaron en dicho club un total de 31 personas, entre las cuales alguna de ellas contaba con antecedentes de interés policial.

Estos operativos policiales  están enmarcados en el Plan Policial contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, ya que este tipo de delito constituye una de las violaciones más terribles de los derechos fundamentales, que vulnera, entre otros, los derechos a la libertad y la dignidad de la persona, suponiendo para sus víctimas una nueva forma de esclavitud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad