SUCESOS

Nueve heridos en la Calle Soria en un accidente tras el frenazo de un autobús urbano

ambulancia

Nueve personas que viajaban en un autobús urbano que cubría la línea 3b, han resultado heridas tras tener que frenar de forma repentina el vehículo para evitar la colisión con otro en la calle Soria en el cruce con la Avenida de los Reyes Católicos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2018 - 17:30h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León ha recibido una llamada de la Policía Local de Burgos que solicitaba asistencia médica para varias personas, pasajeros de un autobús urbano, que habían resultado heridas tras tener que frenar súbitamente el vehículo para evitar la colisión con otro en la calle Soria en el cruce con la Avenida de los Reyes Católicos.

El 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente en el lugar a nueve personas que han necesitado asistencia médica. Una mujer de 66 años a quien se ha trasladado al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil; otras dos mujeres de 48 y 11 años, trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 50 años, que no ha necesitado ser desplazado. El resto han sufrido pequeños golpes, sin importancia.

Policía Local

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales sobre este incidente en el cruce de Avda. Reyes Católicos C/Soria, han resultado heridos 9 viajeros del autobús urbano, aunque ya están todos en sus domicilios fuera de peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad