SUCESOS

Herida una persona tras ser atropellada por un turismo en la autovía A-1

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
23/09/2018 - 13:08h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia para una persona que había resultado herida al ser atropellada por un vehículo tras descender del turismo en el que viajaba en el kilómetro 235 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura del nudo Landa, a las afueras de Burgos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado una UVI móvil. A ella se unía poco después una ambulancia de soporte vital básico, tras indicar la Policía Local que se precisaba asistencia para una segunda persona también herida en el accidente.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a una mujer de 19 años, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, mientras que la ambulancia de soporte vital básico trasladaba al mismo hospital a un varón de 26 años, conductor del turismo en el que viajaba la mujer atropellada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad