SUCESOS

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Fresneda de la Sierra Tirón

ambulancia-uno
Redacción BurgosNoticias 
13/10/2018 - 10:49h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas que avisaban de un incendio que se había declarado en una vivienda unifamiliar situada en la calle Mayor de Fresneda de la Sierra Tirón (Burgos), sin que las personas que contactaban con el centro de emergencias tuvieran constancia de que hubiese personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a los Bomberos de Burgos. Más tarde, y durante las labores de extinción, los bomberos solicitaron asistencia médica para, al menos, una persona que había resultado intoxicada por inhalación de humo. El 1-1-2 informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacy terminó finalmente por atender a dos personas con síntomas de intoxicación por humo, que son dos varones de 59 y 44 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad